En mis estanterías | Febrero '16

3/08/2016

Hi everyone!

Aquí estoy un mes más con el IMM correspondiente a febrero. Este mes, me he controlado bastante porque sabía lo que se avecinaba en marzo (demasiadas novedades exquisitas), así que, aquí van los maravillosos libros que tienen un nuevo hogar en mis estanterías.




Anna Karenina de León Tolstoi. Ya sabéis que es uno de los libros que quiero leer antes de morir jajaja y vi esta edición por diez euros y no pude resistirme. El problema es que la letra es tan chiquitita que me da miedo ponerme con él porque me voy a dejar la vista.

Love is in the air de Vanesa Pérez-Sauguillo y Natalia Pereira. Este fue un envío de editorial que como ya sabéis me ha encantado. Hace poquito he publicado la reseña y de verdad que os lo recomiendo mucho.

No sin ti de África Huertas. Bueno este libro tiene su historia, y es que lo compré unos días antes de asistir al VI encuentro RA porque su autora iba a estar por allí, así que yo quería una firmita obviamente. El caso es que nos pasamos todo el día mensajeándonos por Facebook y no conseguimos vernos XD. Pronto os traeré la reseña.

La reina de la casa de Sophie Kinsella. Este libro lo conseguí en una librería de segunda mano aquí en Madrid, me costó 2'50€ Muajajajajaja me encantan las librerías de segunda mano.

Magnus Chase de Rick Riordan. Este fue un caprichazo que me di un día mirando libros. Nunca e leído al autor y como tiene tantos seguidores con Percy Jackson he decido probar con esta novela, y si me gusta pues leeré a Percy.

La Reina Roja de Victoria Aveyard. Yo no iba a comprar este libro hasta que se publicara la segunda parte, pero es que tengo tantas ganas de leerlo, y encima mi novio me animó a comprarlo... ¿Y qué hago yo? ¿Le digo que no a mi novio? Eso sería ser mala novia jajajaja así que me lo llevé a casa... por mi novio eh, no es que yo sea débil.

Y eso es todo, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis leer alguno?

20 comentarios:

  1. Pues espero que "La Reina Roja" te guste más que a mí, porque me pareció una castaña xD
    Yo ahora estoy con el de "Magnus Chase". No está mal, pero la saga de Percy Jackson es muy superior. "Anna Karenina" no descarto leerlo algún día, pero si me muero sin haberlo leído, tampoco pasa nada, jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj me parto con tu comentario de La reina roja.
    La culpa siempre van para los novios ehhh jajaja
    Yo tengo la Reina roja pendiente, lo empecé un día pero no se porqué, a las pocas páginas lo dejé, es uno de esos momentos en que te cuesta empezar un libro... no se como explicarlo. Así que lo dejé hay.. de lado.. tirado.. criando malvas. xD

    Algún día lo volveré a empezar jaja
    Y quiero leer también Love is in the air *-*

    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Love is in the air y estuvo bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy buenas adquisiciones :) Le tengo ganas a 'La Reina Roja', y espero algún día animarme a leer algo de Rick Riordan >_< ¡A disfrutarlos todos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Se ven muy lindas las lecturas! Espero las disfrutes ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Magnus Chase me encanto ^^ La reina roja lo tengo pendiente y con gana de leerlo.
    Muy buenos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola bonita! Te recomiendo enormemente La reina roja. Personalmente me encantó y muero por que se publique el segundo

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa linda!!!
    Quiero con todo mi corazón Magnus Chase!!! PJ me gustó un montón la secuela para nada xD, así que quiero ver qué tal me va con esta nueva saga... además también quiero leer La reina roja! :O, la edición es muy linda!
    <3.
    Muchas gracias por la recomendación! no tengo el libro pero espero conseguirlo pronto! :3.
    Que tengas una linda semana :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan las librerías de segunda mano y en Alicante aún no he visto ninguna. Si encuentro una es que te juro que salgo con tres o cuatro bolsas de libros jajaja A mí La reina roja me costó alrededor de los diez euros, y es la misma edición de bolsillo que tienes xD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno , tengo ganas de leer, La reina roja.
    Beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que hermosos libros tienes <3 sin duda muero por Magnus Chase, probablemente es uno de los libros que más espero este año, según sé el próximo mes llega a mi país así que ya lo tengo en la mira, de La reina roja aún tengo mis dudas sobre si leerlo pero ya decidí darle una oportunidad por lo que espero poder adquirirlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Magnus Chase lo tengo. La reina roja lo quiero. Y el de No sin ti, teóricamente, lo voy a tener jejeje
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    A ver qué te parece La reina roja. Yo creo que te gustará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me gustaría leer el de Magnus Chase y No sin ti.
    Ya nos contarás!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Espero que los disfrutes! A La reina roja le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfrútalos! Me muero por leer Magnus Chase ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tuviste muy buenas adquisiciones.
    No he leído ninguno de los que mencionas pero en mi lista de pendientes tengo Love is in the air, La reina roja y Magnus Chase.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...