Wrap Up | Febrero '16

3/06/2016


Hi everyone! Hoy os traigo el Wrap Up del mes de febrero, que ya tocaba. Este mes, he leído un total de 17 libros. El otro día, Mel me preguntaba que cómo hacía para leer tanto... pues bueno, en primer lugar, los meses desde octubre a diciembre del año pasado tuve un gran bloqueo lector, y sin duda he vuelto con ansia, y en segundo lugar, me quito muchas horas de sueño y por el día soy un zombie (no os lo recomiendo jajajaja). Y no me enrollo más porque tengo que hablaros de muchos libros, pero voy a intentar ser breve.

¡EMPEZAMOS!


Regálame París | Olivia Ardey
Una novela romántica contemporánea que empecé sencillamente porque quería leer algo ágil y sencillo sin mucha más complicación. Para mi sorpresa, aunque el romance no me encantó, me encontré con unos personajes secundarios que me hicieron reír a carcajadas en varias ocasiones. Por lo demás, una historia sencilla, y entretenida de leer. |RESEÑA|
                                   3/5




Cruzando los límites | María Mártinez
Quien no haya leído esta historia aún, no sé que está haciendo con su vida. He disfrutado cada página mientras mi estómago era un amasijo de emociones (sobre todo al final). Además, como ya comenté en GoodReads, es la primera novela que me encuentro en la que la protagonista principal me gusta más que el chico. Hubo algo que no me agradó, pero no tiene que ver con la historia, más bien soy yo que me gustaría que los finales de los libros sean a mi gusto y no siempre es así jajajaja. |RESEÑA|
                                                4'5/5


Valeria en blanco y negro | Valeria al desnudo | Elisabeth Benavent

Tercera y cuarta parte de la saga Valeria. Por fin he terminado esta saga que empecé el verano pasado. En cuanto a la tercera parte (Valeria en blanco y negro) se me hizo un poco más pausada  aunque esto no me disgustó. Hay giros importantes aunque predecibles y Valeria empezó a ponerme nerviosa. No obstante, con la cuarta y última parte (Valeria al desnudo), volví a recuperar el entusiasmo, pues me recordó mucho a los dos primeros libros, y finalmente decir que me pareció un muy buen final de saga, con un epílogo digno de recordar. Así que, ¿recomiendo esta saga? pues sí, mucho.
                               3/5 |3'5/5 Respectivamente.




Una llama entre cenizas #1 | Sabaa Tahir
Esta es la primera parte de una trilogía si no me equivoco. Ha sido una de las mejores lecturas del mes, sin lugar a dudas. Es una novela de ciencia ficción juvenil que construye un mundo ambientado en un Imperio que me recordó a las películas de romanos. Es una lectura pesada al principio, ya que es complicado ubicarse con tanta magia, fantasía y personajes diferentes, pero es realmente adictiva y sin duda la recomiendo mucho. Creo que este año se publicará su segunda parte.
                                  5/5



Sencilla Obsesión | Hami Snown
Una historia autoconclusiva que no fue para nada lo que esperaba. Sí que disfruté con su lectura, pero el problema es que en ella hay una mezcla entre romance actual y "magia" o más bien casualidades que se me hizo muy predecible. De todos modos, es una lectura muy amena, fácil de leer y que recomiendo entre lecturas más densas.
                                           3/5





Cada vez que llueve | Lisa De Jong
Madre mía, es lo que pienso cada vez que me acuerdo de la trama de esta novela. Es la lectura más intensa que he tenido en todo el año, y de hecho, ha sido más dura que cualquier lectura de los últimos meses. Me encantó. Aún así, creo que la autora se pasa en esta novela con el dramatismo, pero claro, con ello consigue justo eso, que tengamos una intensidad de lectura abrumadora en cada página. Es una historia preciosa, y la recomendaré siempre y cuando no seáis demasiado sensibles. Pronto os traeré la reseña.
                                                   5/5


Cinder (Crónicas Lunares #1) | Scarlet (Crónicas Lunares #2) | Marissa Meyer

Al final empecé la saga, no me pude resistir. Como muchos ya sabréis, tanto Cinder como Scarlet son retellings del cuento de Cenicienta y Caperucita roja. He disfrutado mucho con ambas lecturas, pero debo admitir que me gustó más la primera. En ella, se mantiene más la esencia del cuento, pese a estar narrada en un mundo futurista, mientras que en Scarlet, el cuento original es algo diferente en este retelling, no obstante, en esta segunda parte, ambas historias (Cinder y Scarlet) quedan enlazadas, y es asombroso ver lo que hace la autora, su imaginación para crear este mundo partiendo de estos cuentos, y por supuesto, estoy deseando ver cómo continuan estas historias en Cress, la tercera parte de la saga. |RESEÑA CINDER|
                               4/5 | 3'5/5 Respectivamente.


Mentes poderosas |Nunca olvidan |Una luz incierta | Alexandra Bracken.

Una trilogía que he devorado este mes, terminaba un libro, y me ponía con otro y la he disfrutado muchísimo. Por supuesto, me quedo con la última parte, que es sin duda la mejor de todas. No puedo hablaros de cada libro sin hacer spoilers, así que me limitaré a contaros de qué va la trama. Esta distopía nos cuenta el caos que está viviendo Estados Unidos tras una enfermedad denominada ENIAA que ha afectado a toda una generación de niños provocando la muerte de muchos de ellos, y mostrando como son las cosas para los que han sobrevivido, los niños Psi, que tienen poderes psíquicos especiales que el gobierno considera un peligro. De verdad que os recomiendo mucho esta trilogía. No os engañaré y os diré que los dos primeros son un poco pesados en ciertas partes, pero sin duda merece la pena llegar hasta el final porque Una luz incierta es uno de los mejores cierres de trilogía que he leído. |RESEÑA DE MENTES PODEROSAS|
                                 4/5 | 3'5/5 | 5/5 En ese orden.



Reset | Lorena Pacheco.
Una novela chick-lit muy divertida y original que he disfrutado muchísimo. Desde luego no es la gran historia, pero es perfecta para descansar entre lecturas más densas y leer algo ameno. Sin duda la autora me ha sabido conquistar con su originalidad y su humor. |RESEÑA|
                             3'5/5

Love is in the air | Vanesa Pérez-Sauguillo & Natalia Pereira.
El libro perfecto para amores imperfectos. Un libro lleno de poemas, relatos, historias sobre símbolos en las diferentes culturas, ilustraciones preciosas y amor. Love is in the air despierta la parte creativa que todos llevamos dentro gracias a sus experimentos y apartados de Craf art que sin duda son la mar de entretenidos. |RESEÑA|
                                          4/5



Fangirl | Rainbow Rowell.
Tras leer Eleanor y Park el mes pasado, tenía mis dudas sobre la autora, y me daba mucha pereza ponerme con los demás libros, pero al final decidí seguir con Fangirl y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Creo que voy al revés de todo el mundo porque prefiero esta historia mil veces antes que Elenaor y Park. Fangirl es una novela divertida, con una protagonista diferente, una historia de amor de las que se dan poco a poco y además su edición es muy original al estar mezclada con los relatos de Simon Snow. Como siempre digo, esta autora destaca creando personajes, y a mí me ha conquistado con todos los que aparecen en Fangirl.
                          4'5/5


Más razones para odiarte (Bad Boy's Girl #2) | Blair Holden.
Una novela que he disfrutado gracias a lo adictiva que es. No obstante, ha sido un poco decepcionante debido al cambio en los personajes principales y el encontrarme con una trama previsible y sin mucho sentido. De todos modos, la recomiendo si ya habéis leído la primera parte, pero no vayáis con muchas expectativas porque os daréis un buen batacazo.
                                        3/5

Dúo | Pat Casalà
Esta es una historia muy especial porque la conocemos gracias a una situación que se da en el presente de dos de los protagonistas. Sin embargo la historia será la de Margaret, que vivió una gran historia durante la II Guerra Mundial. Esta novela me sorprendió gratamente y no os voy a contar mucho más porque pronto os traeré la reseña.
                                      3'5/5
                                     


¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Queréis leer alguno de estos libros? ¿Qué libros habéis leído vosotros en febrero?


20 comentarios:

  1. He leído Una llama entre cenizas y Love is in the air, y ambos me han gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leido ninguno de la lista pero tengo ganas de leer los de las crónicas lunares :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo todavia no he leido la segunda parte de bad boys girl pero tengo muchas ganas y dentro de poco leere cruzando los limites
    un beso♡

    ResponderEliminar
  4. Has leído 17 libros en un mes?? Casi nada. Entonces habrás dormido muy poco xD
    Y yo que estaba tan feliz con mis nueve libros leídos, jaja. Yo nunca leo de noche, al menos después de cenar, así que es imposible que la lectura me quite horas de sueño. Ante todo prefiero dormir bien, porque si no, luego por el día no soy persona.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Has leído muchísimo,ja,ja.
    A mí me encantó Cruzando los límites y Cada vez que llueve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Madre mía, has devorado los libros uno tras otro! XDD A ver...de todos los libros que has leído coincidimos en Cada vez que llueve (que también fue mi mejor lectura y me encantó) y...ya está xD Del resto de novelas quiero leer la trilogía de Mentes poderosas (que la tengo como pendiente desde hace poquito tiempo), Love is in the air (demasiado precioso para pasarlo por alto ^^), la saga de Bad Boy's Girl (que leí el primer capítulo de la primera parte ayer mismo y OMG, mola XD), Una llama entre cenizas y Cruzando los límites...¿demasiados? para nada jajaja Espero ir leyéndolos poco a poco ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también prefiero Fangirl sobre Eleanor&Park, se me hace un amor super tierno y no sé cómo podría alguien NO enamorarse de Levi, con su pelo cochino y sus problemas de lectura. Me moría de ternura cada vez que se quedaban solos.
    Del resto, le tengo unas ganas terribles a Cinder y a Una llama entre cenizas(que no he podido comprar:'((( )

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    La mitad de estos libros tengo pendientes para lectura. Mentes POderosas me gusto pero a decir la verdad esperaba más, hubo momentos un poco pesados, lentos.Una Llama entre Cenizas me encanto.
    Valeria lei sólo la primer aparte, me quedan tres todavia y quiero terminar.
    Has leido un montón, te felicito

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Qué de libros en un mes :o Tengo pendiente Fangirl y tengo mucha curiosidad por la saga de Crónicas Lunares, pero como a España no termina de llegar pues.. ;_;

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Madre mía que de libros, y además los has disfrutado cosa que me alegra!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz, tomaaa yaaaaa!!!!!

    Me alegro mucho por ese buen mes "pequeña zombie", espero que este mes sea igual o mejor, si puede ser, jajajaja.

    Yo me leí hace mucho:
    - Regálamae París
    - La saga Valeria

    En esos dos coincidimos. Un beso grande y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Ro! pero 17 libracos! jaja conozco lo que es ser un zombie por las mañanas, tampoco lo recomiendo.
    Ay! yo es que Fangirl no me gusto nada, soy rara... y no me digas eso de la segunda parte de Bad Boy's Girl, que lo quiero leer! con el cambio de protagonistas me has dejado puuuf!
    Buen mes guapa!
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué buen mes!!! Cada vez que llueve me encantó! y hay algunos que ya he leído y que me gustaron y otros que me apunto para leerlos :)
    Un besito enorme!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola^-^
    Han sido muchas lecturas:)
    No leí ninguna de las que leíste, pero hay varios que quiero leer.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantas lecturas! Yo solía ser de las que leía un montón todo el tiempo, pero el año pasado no sé que me pasó que perdí el ritmo y por ahora no lo he recuperado.
    De los que tu has leído solo coincido con Fangirl y no me pareció para tanto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Pues si, si que coincidimos jajaja. En: Cruzando los límites, Una llama entre cenizas y Más razones para odiarte. A ver en marzo en cuál coincidimos, creo que de momento en "Todo, todo" xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!:)
    Tengo ganas de leer: Cruzando los limites.
    Y he leído ya: Una llama, Fangirl yBad Boy's Girl 2,

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía! Leíste muchísimos libros, dioos. Yo durante estos meses dado que estoy en época de clases apenas tengo tiempo para leer. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Mentes poderosas

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Crónicas Lunares es genial :D
    Muy bonitas lecturas <3

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de ponerme con Una llama entre cenizas y Mentes poderosas.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...