TTT | MEJORES Y PEORES LECTURAS

3/29/2016

Hi everyone!

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke & The Bookish donde cada semana se propone un tema para crear tu propia lista "Top Ten". 

El tema propuesto para esta semana es: 10 Of My Most Recent 5 Star Reads or you could do 5 of my latest five star reads & five of my most disappointing or 1 star reads. Así que más o menos eso es lo que he hecho, lo único que he elegido 7 libros que he puntuado con cinco estrellas y 3 que tienen dos estrellas, y así tengo mi Top Ten.

5 ESTRELLAS:

- LA QUINTA OLA & EL MAR INFINITO | RICK YANCEY
Como no quiero ser repetitiva, os dejaré los enlaces a las reseñas de ambos libros para que podáis saber mi opinión sobre ellos si es que aún no la sabéis, pero sin duda, están totalmente recomendados. 


- BILOGÍA SILVIA | ELISABET BENAVENT
No tengo aún las reseñas de estos libros porque hace poquito que los he leído, pero ambos me han encantado, sobre todo el segundo. No puedo dejar de recomendarlos si os gustan las historias románticas, los tríos y sufrir un poquito.


- CADA VEZ QUE LLUEVE | LISA DE JONG
Ya os comenté en su día que sufrí mucho con esta historia, y es que la autora se pasa con el drama. Aún así, estos personajes me calaron hondo y me encantó conocer esta trama. Reseña aquí.
- FANGIRL | RAINBOW ROWELL
De esta historia solo puedo decir que adoré a sus personajes, y aunque el final es un poco insípido, merece mucho la pena conocer a Cath. Reseña aquí.
- UNA LUZ INCIERTA | ALEXANDRA BRACKEN
Esta es la última parte de una trilogía que me ventilé en menos de una semana. Sin duda el último libro fue el mejor de todos. Un cierre perfecto donde todo queda bien hilado, sufrí, me recompuse, estuve en tensión total y disfruté mucho de la pluma de la autora. Ojalá pronto publiquen más libros de ella.

2 ESTRELLAS:

- MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO V | NATALIE CONVERS.
Ya os he comentado en anteriores reseñas de esta saga que es una auténtica montaña rusa, de repente hay libros que me encantan y otros que pegan bajón, pero como ya os he dicho también, son muy cortitos y se leen en nada. Esta parte en concreto ha sido de las peores que he leído, pero la sexta me encantó...
- EN LA PUERTA DE AL LADO | HUNTLEY FITZPATRICK
Un libro de los que más me ha decepcionado este año. Después de leer tan buenas reseñas y escuchar tantas buenas palabras sobre él fue un auténtico fiasco. No es una mala historia la verdad, pero ya os comenté en su reseña que en mi opinión la historia podría haber dado mucho más de sí. Reseña aquí.
- SIEMPRE | MAGGIE STIEFVATER
Esta historia sí que fue un gran chasco, ¿por qué? pues por la sencilla razón que para ser un cierre de trilogía, fue de lo más pausado y lento que he leído en tiempo, y aunque disfruto con la escritura de la autora, mi sensación fue que la trama daba vueltas en torno a lo mismo sin avanzar. Reseña aquí.

¿Cuáles han sido vuestras mejores y peores lecturas en lo que va de año? Contadme.

30 comentarios:

  1. Pues yo le tengo muchas ganas a Mariposas en tu estómago, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. De los de 5 estrellas he leído tres y estoy de acuerdo, de los de dos estrellas no he leído ninguno pero tampoco me llaman mucho. Tengo muchas ganas de leer Cada vez que llueve >.< he leído reseñas muy positivas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Entiendo perfectamente lo que te pasó con Siempre, aunque en el momento en el que lo leí me gustó mucho, pero si lo pienso objetivamente, deja bastante que desear, realmente es un libro bastante lento y como que no pasa nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Fangirl es maravilloso, yo lo adoré profundamente.
    Lo que has dicho de Siempre me ha asustado un pelín, porque quiero leer la trilogía próximamente y no me suelen gustar los libros lentos. Cuando lo lea sabré si estoy de acuerdo contigo o no ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Fangirl me encantó, no es que sea una historia increíble, pero me identifiqué mucho con la protagonista. Los demás no los he leído, pero, por lo que sé, La quinta ola es de lectura obligatoria [aunque ahora tengo en pausa las historias distópicas]. De las peores lecturas, no he leído ninguna jajaja pero me las apunto para no hacerlo [de todas formas, no tenía ninguna en la lista de pendientes].

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que tengo pendiente leer la saga de Maggie Stiefvater y además con muchas ganas pero me acaba de echar un poco para atrás lo que comentas del último libro >.<
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. La bilogía de Silvia me encantó, tengo que leer más de la autora.
    Tengo pendiente leer La Quinta Ola, que a todos os está gustando muuucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pendiente continuar con la saga de La Quinta Ola, no creo que tarde en hacerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No me puedo quejar este año porque he leído muy buenos libros aunque sin duda me quedo con la trilogía de Dolores Redondo, "Lo que dicen tus ojos" de Florencia Bonelli y la bilogía "Horizonte Martina" de Elísabet Benavent.

    De tus mejores no he leído ninguna aunque sí que le tengo ganas a unas cuantas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer la saga de Silvia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De tus mejores concuerdo con la quinta ola y el mar infinito. Creo que han sido los mejores libros que he leído este año. Son absolutamente perfectos, pero mas el primero. Entre mis peores lecturas estaría 12 años y un instante de Anna Casanova y Casi tosdo de Brenda Simmons.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Coincido contigo en los de "La quinta ola" y "Cada vez que llueve". Me gustaron demasiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues yo le tengo muchas ganas a 'En la puerta de al lado', una pena que no te gustara >_< Espero poder disfrutarlo yo al menos, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    De los libros que leíste, a primera vista no me llama ninguno..
    Una de mis mejores lecturas este año fue "El psicoanalista" de John Katzenbach.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gustó mucho el TOP, coincido con los dos primeros, La Quinta Ola y El mar infinito, los dos son geniales y yo también le puse 5/5 :) Tengo muchas ganas de leer algunos de los otros, como la saga de Mentes Poderosas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. La quinta ola también es uno de mis favoritos ambos son geniales y espero con ansias su final de Fangirl no me creerás pero yo lo odioe con todo mi ser, es el dinero que considero peor gastado en libro, de My life next door es uno de mis favoritos, aunque lo leí hice bastante tiempo y me gusto que la historia fuera tan sencilla y limpia
    Me llevo este top a mi blog que nunca me entero cuando proponen nuevas entradas de este tipo xD ¡saludos Beatriz!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Yo también le di 5 estrellas a La quinta ola y su segunda parte y a la bilogía Silvia, no recuerdo si le di las 5 pero tenían alta puntuación porque los disfruté mucho :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Yo disfruté mucho de Fangirl, es una historia bastante tranquila y tierna. Y me encantaría leer La quinta Ola, no creo que pueda por ahora, pero sé que lo voy a leer más adelante.
    Me sorprende lo que dijiste de En la puerta de al lado, ese libro tiene demasiadas críticas buenas, al fin hay una distinta... Igual, no me llama para nada la atención.
    Buenísima la entrada, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! ^^
    Pues hoy por hoy no podría elegir mis mejores/peores lecturas. Hay muchos libros que me han gustado bastante, y otros que me han parecido normalitos, pero como no los puntúo, tendría que pensarlo. Ahora mismo no lo tengo nada claro :S
    De todas formas, lo de hacer balance lo dejo para cuando termine el año. De los que comentas, solo he leído "La quinta ola" y "El mar infinito", pero seguramente se quedarían fuera de mi lista. Me gustaron, pero tampoco me encantaron.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de esto s libro s:c

    ResponderEliminar
  21. Aiss la bilogía de Silvia a mí también me encantó, especialmente el primer libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo muchas ganas de seguir con la trilogía de Mentes Poderosas. El primero lo lei hace un par de años ya y me encantó por completo. Me acuerdo que por esa época hice un top ten de este estilo en el blog y también lo incluí jajaja. Por las cosas que he leído, y por lo que veo aquí, la saga no empeora lo que es genial ^^ Espero poder hacerme pronto con la segunda y la tercera parte :)
    Cada vez que lluve no me llama demasiado, no soy nada amante del drama, sobre todo en las lecturas así que lo dejo pasar.
    Y Fangirl me llama bastante. Este año he leido por primera vez algo de la autora, Enlazados, y me ha conquistado así que volveré a leer algo suyo sí o sí jajaja.
    Y ya para terminar de comentar tus buenas lecturas, La quinta ola a mi me gustó algo menos que a ti y tengo el segundo todavía pendiente (a ver qué tal...). Los otros dos no me llaman nada, empecé el primero y lo abandoné a la primera de cambio, no me conenció. Pero me alegro que a ti te encantasen *-*
    Sobre tus malas lecturas, En la puerta de al lada me llama bastante. Como u dices, se han visto muy buenas reseñas por aquí y si a eso le añadimos que se trata d euna historia romántica (uno de mis géneros preferidos).. Seguramente termine leyendolo aunque iré con las expectativas más bajas, una pena que te haya decepcionado.
    Para terminar ya, veo que de momento tienes muchas más buenas lecturas que malas, sigue así :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. La quinta ola es mi gran pendiente. De Rainbow Rowell solo he leído Eleanor and park y me encantó, así que espero leer pronto Fangirl o alguno de sus otros libros; quiero volver a leer su pluma. Cada vez que llueve lo empecé porque estaba leyendo un montón de buenas críticas sobre él. Leí y el prólogo, dije "no" y lo cerré. En las reseñas no lo dicen porque es spoiler, pero a mi no me apetecía leer nada en ese momento sobre "ese" tema.
    En la puerta de al lado lo quiero leer desde antes de que saliera en español y de hecho también lo he empezado, pero no me ha gustado mucho tampoco nada de lo que he leído.
    Desde hace tiempo que también quiero leer la saga de los lobos de Mercy Falls, todos dicen que el primer libro es una maravilla y luego la historia va decayendo. Ya veremos que hago con esta saga; he visto Temblor en mi biblioteca, así que tal vez lo lea. El de Natalie Convers no tenía pensado leerlo, así que mejor.
    No conozco la biología Silvia, pero espero que hagas pronto alguna reseña de ellos para saber más sobre ellos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola; guapi
    La verdad es que la bilogia Silvia quiero leerla. No he leído nada de su autora y tengo unas ganas increíbles de descubrir su pluma que ya me han dicho " es una pasada"

    La saga de Mercy Fallstambién me llama no los conocía, me los apunto.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  25. Hola; guapi
    La verdad es que la bilogia Silvia quiero leerla. No he leído nada de su autora y tengo unas ganas increíbles de descubrir su pluma que ya me han dicho " es una pasada"

    La saga de Mercy Fallstambién me llama no los conocía, me los apunto.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de leer La quinta ola :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Tengo -amigas presionando- pendiente la Quinta Ola y ojalá le pueda echar el guante pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. hola!!!

    En lo q vamos de año, poquito he leído, pero decepciones solo una...bueno mas bien dos, el de corazones de acero y el de Sarah McLean el último de la serie....lecturas de 10, unas cuantas...los dos de K.Dreams, Manhattan wolf y Noches de Sherahar ,y el premio Titania de Anna casanovas: Herbarium. Las flores de Gideon....ahhh y q no se me olvide el rey de J.R.Ward jajajajajaj...
    De tus mejores lecturas,siiii,no me extraña ver ahi la bilogia de Silvia....no te emociono?No lloraste?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  29. Hola, genial tu ttt... coincido en los de Silvia ^^ y tengo ganas de leer Cada vez que llueve y Fangirl!!

    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Beatriz.. precioso blog! creo que es mi primera visita por aquí y me quedo.
    No he leído ninguno de los libros pero alguos tienen muy buena pinta. Sobre todo me llama Cade vez que llueve, me encanta el drama así que lo tendré en cuenta.
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...