TTT | Libros que leeré esta primavera

3/15/2016

Hi everyone!

¿Qué tal os está yendo la semana? Aquí en Madrid está haciendo un poco de aire, pero al solecito se está que da gusto, y es que ya queda poquito para que llegue la primavera, y la verdad es que se nota en el ambiente... los almendros están preciosos (soy una obsesionada de los almendros, me encantan, pero no penséis que estoy loca). En fin, que el ambiente está muy primaveral y el Top Ten Tuesday de esta semana viene que ni pintado.

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke & The Bookish donde cada semana se propone un tema para crear tu propia lista "Top Ten".

El tema propuesto es: Top Ten Books on my spring TBR. Así que, aquí os dejo una lista con 10 de los libros que leeré durante esta primavera. Por supuesto, serán muchos más, pero aquí he intentado hacer una lista con pendientes que ya tengo en físico desde hace tiempo, y también algunas novedades que he adquirido en estos meses y no quiero que pasen a una futura lista de pendientes, me entendéis, ¿no? 


Te daría el mundo, Mil lugares donde encontrarte, Segundas oportunidades y La reina roja son libros que llevan tiempo en mi TBR, y no quiero demorarme más con sus lecturas, pero no tengo ni idea de por cuál empezaré. Magnus Chase, Tal vez mañana y No sin ti son como sabéis novedades de estos últimos meses a las que tengo muchísimas ganas, y sí, empezaré con Colleen Hoover, por supuesto jajaja.

Pero esto solo son siete libros, faltan dos, y es que esos dos no los tengo ahora mismo en casa, pero son La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater y La caída de los reinos de Morgan Rhodes.



Y esto es todo. Contadme si tenéis claro algún libro que vayáis a leer esta primavera, o si coincidimos en laguna lectura, y de paso, de los que he elegido, ¿habéis leído alguno?

24 comentarios:

  1. Segundas oportunidades *.* Me encanta esa autora y ese libro me gustó mucho ♥ La reina roja también me gustó, no puedo evitar una distopía xD
    Yo esta primavera quiero terminarme la saga Bloodlines, que me quedan tres libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también hay varios que quiero leer, de los que nombras por ejemplo Tal vez mañana He leído Magnus Chase que está genial; Te daría el mundo, La profecía del cuervo y La caída de los reinos son de mis preferidos así que espero que te gusten mucho y Segundas oportunidades no esta nada mal pero esperaba algo más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en La reina roja y La espada del tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. Ya nos irás contando, hay algunos que también están en mi lista de pendientes, como la Reina Roja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La caída de los reinos lo tengo pendiente desde hace tiempo... A ver si me animo yo también a leerlo en primavera jeje. Te daría el mundo, segundas oportunidades, la reina roja... todos me atraen muchísimo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues espero que los disfrutes mucho! Yo tengo un par de esos apuntados en pendientes pero por ahora no se cuando los leeré!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Te daría el mundo, Tal vez mañana y La reina roja me gustaron muchísimo :)
    Espero que los disfrutes mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno. No sin ti tiene buena pinta.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Coincidimos en la Reina Roja, Mil Lugares donde encontrarte, Talvez Mañana, Magnus Chase y Segundas Oportunidades.
    Espero que disfrutes mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  10. "La reina roja" la leí hace unas semanas y me encantó, estoy deseando poder leer el siguiente; y La maldición del cuervo es también uno de mis libros por leer esta privamera.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero no planear mis lecturas con antelación, porque al final de lo que tenía pensado no leo nada, o no me da tiempo. Lo sé por experiencia xD
    Que tengas unas maravillosas lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero que lo consigas. Yo de momento pienso en lo que quiero leer estas vacaciones de semana santa, no sé si lo conseguiré o no.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola bonita! Te daría el mundo es uno de mis libros favoritos, y personalmente me pareció una historia hermosa. La caída de los reinos es un libro de fantasía muy épico muy bueno, y la segunda parte es todavía mejor. La reina roja es una distopía que me encantó también. Actualmente estoy leyendo Segundas oportunidades

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De los que mencionas, Mil lugares donde encontrarte, Segundas oportunidades y La reina roja son los únicos que he leído y, casualmente, los tres me parecieron lecturas increíbles. La reina roja es una pasada, muy adictivo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustaría leer La reina roja y Te daría el mundo :3
    Te deseo buenas lecturas, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    ¿En qué parte de Madrid estás? Porque omg, aquí hace un frío de muerte, debe ser que el sol calienta más por allí xD
    ¡Cuantas lecturas! Yo la verdad es que estoy flojando un poco el tema... con solo decirte que este año mi reto es leer 40 libros y 5 en inglés... Pero oye, que si en primavera te lees más libros genial!!
    Yo tengo ganas de leer la reina roja, pero esperaré un poco a que se baje más el hype. Mil lugares donde encontrarte le tengo en inglés también pendientísimo. Y Colleen Hoover, a ver cuando me atrevo con esta autora, que solo leo cosas positivas de ella!!
    Un besito Bea, pasa una genial semana <3

    ResponderEliminar
  18. Este mes de abril llega a mi país Magnus Chase así que ya estoy desesperada por tenerlo en mis manos La reina roja es uno de esos libros que no me llama la atención pero estoy decidida a leerlo al menos para quitarme la curiosidad, Te daría el sol fue uno de los libros (bueno el único) que acabo de abandonar, no sé porque no me gusto y de Mil lugares donde encontrarte le tengo muchas ganas pero esa editorial no llega a mi país así que me quedaré con las ganas u.u
    Disfruta mucho tus lecturas, espero y todas sean geniales :3 ¡saludos!

    ResponderEliminar
  19. La reina roja *-*
    Ojalá te encante, me urge mucho leer Segundas oportunidades, los libros de Rowell me gustan mucho y este es de los que aún no leo...
    Suerte en tus lecturas ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Espero que te animes con ellos por fin jajajaja. Sobre todo con el de Colleen y Te daría el mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Muy buenas elecciones :) 'Mil lugares donde encontrarte' será mi siguiente lectura, y espero leer pronto 'Segundas Oportunidades', que está esperando en la estantería. Después, me llaman mucho la atención 'Te daría el mundo' y 'La Reina Roja', pero éstos no sé cuándo podré hacerme con ellos, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues de los que nombras tres los he leido y estoy segura que te gustaran, el de Rainbow Rowell, Jandy Nelson y Claudi Grey... del resto comparto el de Hoover y la reina roja como no jiji

    ResponderEliminar
  23. ¡Quiero leer La reina roja! A Segundas oportunidades también le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo no suelo planear que libros leeré cada tanto si no depende de cual me va llamando a no ser que sea para un LC que ya es un titulo especifico.
    Disfruta mucho de las lecturas, ya leeré tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...