READING FOR THE WEEKEND #8

3/25/2016

Hi everyone!

Hoy ya es viernes, y os traigo un nuevo Reading for the weekend. ¡Espero que disfrutéis mucho vuestras lecturas de este puente! Yo como ya os comenté, tengo poco tiempo, así que esta vez, solo pretendo leer un libro que me han prestado.

Salvaje | Cheryl Strayed
Con veintidós años, Cheryl Strayed creía que lo había perdido todo tras tomar la decisión de separarse y acercarse demasiado al mundo de las drogas. Su familia se había dispersado tras la muerte de su madre cuatro años antes y ella se había quedado sin pilares sobre los que construir su vida. Así que toma la decisión más impulsiva que hubiera tomado jamás: recorrer el Sendero del Macizo del Pacífico, una ruta que bordea toda la Costa Oeste de los Estados Unidos, desde el desierto de Mojave en California y Oregón al estado de Washington. Y decide hacerlo completamente sola. Sin ninguna experiencia en senderismo, y ni tan solo habiendo pasado jamás una noche al aire libre, para ella se trataba de «una idea, vaga, extravagante y prometedora». Pero esa promesa se convirtió en la necesidad de volver a juntar las piezas del rompecabezas en que se había convertido su existencia.
Narrada con suspense, estilo, sentido del humor y ternura, en Salvaje Strayed consigue describir un viaje que dio forma a su vida contra toda expectativa, un viaje que la volvió loca, que la fortaleció y que acabó por sanarla. 

El libro es bastante interesante partiendo del hecho de que está basado en la historia real de la autora. Es posible que algunos conozcáis su adaptación "Alma Salvaje", que por cierto, yo no he visto, pero seguramente lo haga tras la lectura.

¿Qué vais a leer o estáis leyendo este fin de semana? ¿Habéis leído esta novela?

9 comentarios:

  1. Hello!!
    Yo estoy con "La maldición de Cavielli", autopublicado. ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Mi compi de blog vio la peli y me gustó su opinión, así que no descarto leer este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Viendo su póster sí que me suena de algo la película, pero creo que no la he visto. Si está basada en el libro, entonces tendré que leerlo primero. Me esperaré a tu crítica, a ver que te ha parecido. Hay demasiados libros que quiero leer este fin de semana. Tengo unos cuantos empezados, así que espero poder terminar alguno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sabía que la película (que la tengo pendiente) estaba basada en un libro así que disfrútalo y ya nos cuentas y a lo mejor así lo leo antes de ver la película.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este finde estaré leyendo Cenizas del Paraíso para una lectura conjunta y Persiguiendo a Silvia.
    Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo soy una ignorante de la vida porque no conocía ni el libro ni la película xDDD. A ver qué te parece, que lo mismo me animo yo también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Espero reseña Ro!
    Es un libro que siempre me ha llamado pero por una cosa u otra lo he ido dejando pasar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...