TOP TEN BOOKTUBERS

6/26/2015

Hi everyone!
Hoy toca una entrada en colaboración con Anna del blog A place for your dreams, pues este mes participamos juntas en la iniciativca "Conociendo Bloggers". Así que, aquí os dejo un Top Ten.
ESTOS SON LOS 5 BOOKTUBERS FAVORITOS DE ANA. Aquí podéis ver mis cinco BookTubers favoritos, en la entrada que ella ha publicado en su blog.
¡Espero que os guste!



1. Laura (Alma lectora) sus vídeos fueron los primeros que vi. Me gusta por sus IMM y Wrap-ups y además algunos de los tags que hace me parecen bastante chulos^^ También no se me olvidará que el primer TBR que vi en Youtube fue uno de los suyos y así fue como comprendí más cómo iba ese tema.

2. Yoli (Lectora de 1994) Lo que más me gusta sin duda alguna de su canal son las reseñas y la intro que tiene, pero sobre todo sus reseñas, y además un vídeo que tiene que se llama: Perdida en la biblioteca 1

3. Ana (Ana Corazón, tinta y papel) conocí su canal hace bastante poquito pero tiene unos vídeos de una conferencia que me han gustado bastantes y también sus tags, pues hay algunos que no conocía hasta que se los vi a ella.

4. Sonia (Lesin Marga) lo que más me gusta son sus reseñas, pues se explica de una manera muy natural y gesticulando lo necesario.

5. Cris (Restos de Sal) aunque tiene poquitos vídeos yo fui de las primeras en ver su primer vídeo y ya desde el principio me encantó su intro y eso no ha hecho más que aumentar junto con sus unboxings.


¿Os gusta BookTube? ¿Cuáles son vuestros BookTubers favoritos? 

39 comentarios:

  1. He conocido muchos así que muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya sido útil! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que veo todos los que nombra, además los tengo en un grupo de whatsapp y son un amor jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a algunos no los conocía y gracias a Anna, ahora sí ^^
      Un besote :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues yo empecé mis inicios como lectora de juvenil cuando vi allá por el 2012 un vídeo de Raiza Revelles, que antes no era tan popular como lo es ahora. Siempre me ha gustado o booktube, aunque haya optado por blogger, después de Raiza vinieron LaspalabrasdeFa, Elcoleccionistademundos y así hasta que ahora sigo a la mayoría de los que existen. La verdad es que me encanta ver vídeos y conocer distintas opiniones de manera visual. Que buena entrada, ahora me paso por el blog de Ana. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho seguir BookTube, pero porque de siempre he sido fiel a YouTube en general jajaja lo mío es el blog sin duda. Fa es de mis favoritas^^
      ¡Me alegro que te haya gustado la entrada guapa!
      Un besote:3

      Eliminar
  4. Hola!
    Sigo a algunos booktubers, me divierto con sus videos. Ultimamente sigo a Adoblealtura porque habla de libros en inglés.
    De los que comentas conozco a Alma lectora, me gusta lo honesta que es en sus reseñas.
    A los demás los echaré un vistazo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues ese canal no lo conozco y me viene muy bien saberlo, así que ahora me pasaré a conocerlo^^
      Un besote =)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Alma lectora me gusta mucho. El resto... No los conozco. Yo actualmente sigo muy pocos, pero LectoraEstherica es una de mis favoritas.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sigo a muchísimos, pero siempre me ha encantado YouTube y sin duda, los BookTubers no iban a ser menos =)
      Un besote^^

      Eliminar
  6. Hola! Conozco y sigo todos los canales y me encantan! Así que me alegro que estén es este Top! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado el Top 5 de Anna! =)
      Un besote guapa^^

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo sigo a algunos booktubers, pero tampoco mucho y de los que se mencionan no conocía ninguno. Ya vi tus respuestas en el blog de Anna y coincido más contigo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja debe ser porque mis BookTubers son más conocidos seguramente XD Yo tampoco sigo a muchísimos la verdad, pero los que viste, me encantan =)
      Un besote^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Lo cierto es que yo no soy mucho de booktube, pero me resultan interesantes sus propuestas.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a mí me encanta verlos! Es cierto que prefiero muchísimo antes los blogs, pero no puedo negar que me encanta YouTube...así que jijiji
      Un besote guapa^^ Me alegra que estés de vuelta =D

      Eliminar
  9. Hola, conozco a alma lectora y es genial, me ha encantado que no hayas nombrado a los famosos, no es que no me gusten, que algunos de ellos son geniales y medio los amo, pero cuando veo este tipo de sección como que no suelo entrar porque ya me espero a quienes van a recomendar, me pasaré por los otros canales
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si te pasas por el blog de Anna, habrás visto que los que yo recomiendo sí que son bastante conocidos XD pero me gusta porque el Top 5 ha quedado bastante compensado, y así hay para todos los gustos^^
      Un besote guapa :3

      Eliminar
  10. Hola :)
    Pues no conozco a nadie xDDDD Y tampoco tengo ningún booktuber favoritos ya que no miro vídeos así en youtube. Ahora me paso a ver tus favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tampoco conocía a casi ninguno de los de Anna, pero mira, ya conozco unos cuantos más. Como sabes, a mí me encanta YouTube en general =)
      Un besote Anka^^

      Eliminar
  11. Hola! Pues yo no conozco a ninguno, pero luego les doy un vistacillo ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué te parecen =)
      Un besote guapa^^

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! Solo conocía a Alma lectora, voy a echar un vistazo al resto ^^ y a pasarme por el blog de Ana para ver tus favoritos jajaja
    Y gracias por mencionar la iniciativa :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no la voy a mencionar si gracias a ella estoy conociendo a un montón de gente majísima! =) Gracias a ti por crearla Noe^^
      Un besote :3

      Eliminar
  13. Hola!, como he dicho anteriormente en otro blog...
    la verdad es que no soy fan de los booktubers prefiero Los bloggeros que para eso soy una jajajaj!
    pero igualmente me alegro que te guste. Lo que más me gusta que no son los más "populares" por lo que
    le da una oportunidad a otras personas a ser conocidas.
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también prefiero Blogger, pero YouTube ha sido una plataforma que siempre me ha encantado y además, en los últimos años está pegando muy fuerte, los BookTubers no iban a ser menos =)
      Cuando pases por el blog de Anna, verás que los que yo nombré son mucho más conocidos, así que no sé si te gustará jajaja pero creo que es una buena combinación la que hemos hecho =D
      Un besote guapa y feliz fin de semana^^

      Eliminar
  14. ¡Me apunto las recomendaciones! Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte y comentar!
      Un besote^^

      Eliminar
  15. Hola!
    Felicidades por la colaboración ^^
    La verdad es que no conozco a ninguno de los Booktubers favoritos de Ana jaja :( tengo que pasarme por ellos..
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a lo mejor sí que conoces a los que yo nombre, porque son más famosetes XD
      Un besote preciosa^^

      Eliminar
  16. No conocía ninguno de ellos, me gusta Booktube me entretienen mucho ver los vídeos, yo tengo un canal pero solo tengo dos vídeos por lo de no tener una cámara buena xDD
    Quizás me pase por sus canales, ya que los Booktubers que yo conozco son pues los más conocidos, Esme, Uka, Andvari, etc :)

    ResponderEliminar
  17. Pues mis booktubers favoritos son el Coleccionista de Mundos, laspalabrasdefa y Javier Ruescas (Sí, es escritor también).
    Muy buen top 10, es genial.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Buen top 10, conozco a varias y están muy bien ^^ A ver si este verano me animo también a hacer videos :P

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que veo a muchísimos booktubers! tanto españoles como latinoamericanos (y algún ingles incluso)
    Disfruto mucho con las opiniones de los de aquí porque suelen comentar muchas novedades y si quiero leer algo nuevo ya se por donde tirar! y me encanta ver los de latinoamerica porque muchas veces descubro libros que aun no han sido traducidos y empiezo a investigar.. y me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Entraba pensando ponerte lo que eh puesto en varias: a esa gente no la veo, no me gusta el mundillo.
    Pero como suelo decir si veo a gente que "conozco" de grupos de WA y todas ellas entran en ese grupo jajajaja y son majas y me encanta que no pongas a los típicos famosillos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Nos ha quedado guachi! Si algún día quieres hacer otro tag, avisa^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. No conocía ninguna! Pero ahora me pasaré por algunos porque me encanta Booktube ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Pues a algunas ya las sigo pero me voy a pasar por los canales de las demás. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...