Novedades Editoriales | ABRIL

4/01/2016

Hi everyone!

¡Por fin es VIERNES y llega un nuevo mes CARGADO DE INTERESANTE NOVEDADES! Este mes estoy especialmente contenta porque os tengo preparadas un montón de sorpresas que iréis viendo poco a poco, pero de momento, os dejo con algunas de las novedades que más me interesan este mes. Así podéis echar un vistazo a nuevas publicaciones y rellenar vuestra lista de lectura (sí, esa que ya está hasta los topes).


Alice Kellenn |33 Razones para volver a verte.
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, [+info]
Laia Soler |Nosotros después de las doce.
Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.
La víspera de San Juan,[+info]
Amie Kaufman y Jay Kristoff |Illuminae.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado[+info]
Julie Buxbaum |Posdata: ¿Quién eres?
¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?
La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo.[+info]


 Bela Bellini |Dulce Condena.
 Tras una enésima mala experiencia con los hombres, Dulce no aguanta más. Está harta de  desvivirse por satisfacer los deseos de quienes no se preocupan lo más mínimo por los suyos y  decide cambiar. Pero antes debe enfrentarse a la persona que inició el ciclo: Javier, el hombre del  que ha estado enamorada desde que eran niños y que siempre se apoyó en ella mientras perseguía a  todas las demás.
 Para lograr superar su adicción a Javier, Dulce pone en marcha un rocambolesco plan [+info]
 Anabel Botella |Fidelity.
Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos? [+info]
 Isabel Keats |Te odio pero bésame.
Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos.
Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, [+info]
 Jay Crownover |Es mejor cuando es audaz.
Algunos hombres son sencillamente mejores cuando son audaces. En un reino oscuro y quebrantado, un gobernante tiene que ser valiente para controlar las calles y a las personas despiadadas que las dirigen. Race Hartman es lo bastante atrevido, lo bastante inteligente, y perdió bastante para llevar esa corona. Lugares como el Point siempre tendrán cosas malas y personas malas, pero la persona en control de toda esa maldad puede minimizar la devastación. Race tiene un plan, pero ¿puede evitar la aniquilación total sin destruirse a sí mismo? [+info]


Leonardo Patrignani |Allí.
Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz.
Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si [+info]
Moruena Estríngana |Déjame amarte.
Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.
Logan trabaja como detective [+info]
Marta Francés |El vuelo de una mariposa.
Qué difícil es seguir adelante después de haber perdido a un ser querido… Pero la situación cambia si esa persona te ha dejado a alguien de quien cuidar. Debes ser fuerte por ella, por esa niña que es el fiel reflejo de su madre y que le da sentido a tu vida. 
Carlos y Leire están solos,[+info]
Lorena Pacheco |Mierda en mis tacones.
Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible[+info]

Y estas nos las novedades que por el momento más me interesan, pero ya sabéis... siempre habrá más jajaja
Y ahora contadme, ¿Ya le habíais echado el ojo a alguna de estas novedades? ¿Alguna os interesa? ¿Qué otras novedades tenéis pensado leer?

15 comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartir las novedades! Alguno tiene pinta de interesante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me quedo con el de Mejor cuando es audaz y el de Alice Kellen ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El de Alice Kellen y el de Anabel Botella caen fijo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aiii pues si!! Iluminae es el que mas ganas le tengo junto al nuevo de Laia Soler.

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, algunos se ven muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. 33 Razones para volver a verte y Es mejor cuando es audaz!!! sobre todo el segundo,aunque la portada no me mola nada pero se me cae la baba por la autora, solo espero que sea tan bueno como el primero...
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me atraen muchos, pero sobre todo los dos primeros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues lo siento mucho por las novedades de abril (que por cierto, tienen muy buena pinta) pero efectivamente, mi lista está hasta los topes ya. Pero no de novedades, sino de libros que tengo pendientes desde hace tiempo. En estos momentos tengo lecturas de sobra, así que prefiero no añadir más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! muy interesantes. Gracias por la entrada, así podemos conocerlas :) Tu blog esta genial asi que me quedo por aquí y te voy leyendo.

    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Graciasssss or las recomendaciones, miraré de indagar para ver si me interesa alguno

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Graciasssss or las recomendaciones, miraré de indagar para ver si me interesa alguno

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  12. Estoy intentando pasar de largo por las novedades, pero terminaré cayendo, como si lo viera...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El de Alice Kellenn me llama bastante jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón
    Pues claro que le he echado el ojo a algo, al de Alice Kellen e Isabel Keats. Puede que me gusten.

    Por cierto, enamorada de la cabecera del blog. OMG, qué bonitaaaa!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por la info :) Espero tener la oportunidad de leer algunos, pintan muy interesantes, sobre todo Allí :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...