WRAP UP | ENERO 2016

2/04/2016

Hi everyone! 

Aquí estoy por segunda vez hoy, pero es que tengo un cúmulo de entradas sin publicar que ni os cuento. Además, la mayoría son reseñas porque este mes he leído 20 libros, sí 20, habéis leído bien. Desde luego he batido mi propio récord, pero es lo que tiene haber tenido dos semanas de vaciones mientras todos están de exámenes. El caso es que durante unos días os voy a tener que bombardear a reseñas, lo siento, pero no soporto tener tantas entradas en borradores XD En fin, que aquí os dejo el Wrap Up del mes de enero. He intentado no explayarme mucho para que no sea eterno y algunos ya están reseñados en el blog ¡Espero que os guste!




Eleanor y Park | Rainbow Rowell.
Una historia muy bonita sobre el primer amor, con dos protagonistas muy diferentes, pero muy unidos. Sentí mucha empatía hacía el personaje de Eleanor debido a su situación familiar, y el libro duró poco en mis manos. No obstante, me faltó un final más cuidado.
                                  3'5/5






Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí | Sara Herranz
Un libro verdaderamente precioso. En él encontré unas ilustraciones a cuál más bonita, junto con una historia poética que realmente se lee en media hora. No obstante, me supo a poco.
                                      3/5






En la puerta de al lado | Huntley Fitzpatrick
Una historia amena que se lee muy rápido. Dos familias muy diferentes y un romance juvenil con dos protagonistas muy bien definidos, pero al final, es una historia predecible. Esperaba mucho más, aunque tampoco me disgustó.
                                 3/5






Un corazón para dos | Jessi Kirbi
Esta fue la LC de este mes para el club de lectura. Sinceramente, ha sido una pequeña decepción porque pensé que sería una historia más emotiva, y sin embargo, a los protagonistas les faltó fuerza para trasmitir algo más. Aún así, es una lectura bonita que se lee sin darte cuenta.
                                      3'5/5





Bad boy's girl (Te odiaré hasta que te quiera) | Blair Holden
Una historia Young Adult muy adictiva con un romance que se da de a poco aunque sea el típico cliché de siempre (los que a mí me gustan vaya). Cole, el personaje principal me ha encantado y tengo muchísimas ganas de saber qué pasa en la segunda parte.
                                   4/5









La quinta ola | Rick Yancey
Esta es la primera parte de una trilogía escrita por Rick Yancey, que ya está reseñada en el blog, y es que quise publicar antes esta reseña que otras porque ha sido la mejor lectura de este mes y no podéis dejarla escapar. El autor crea en esta novela un mundo post-apocalítico muy diferente de lo que nos podríamos imaginar, y es una historia llena de descubrimientos, pese a que sus primeros capítulos son un poco pesados hasta que consigues situarte y meterte de lleno en la trama.
                                                      5/5




El mar infinito | Rick Yancey
La segunda parte de "La quinta ola" así de claro queda lo mucho que disfruté la primera parte, porque enseguida leí la continuación y debo añadir que es tan buena como la primera. En esta ocasión, la novela es mucho más corta que la primera, pero no por ello pierde intensidad, más bien todo lo contrario. En "El mar infinito" la historia empieza justo donde acaba la quinta ola, así que desde las primeras páginas la incertidumbre está ahí. Aquí el autor nos contará más a cerca de algunos personajes que en la primera parte están más en un segundo plano, y además, nos encontraremos con otros nuevos. De verdad, tenéis que leer estos libros.
                                        5/5

Destroy Me| Unravel Me| Fracture Me| Ignite Me | Tahereh Mafi
Cuatro libros, y en ese mismo orden, uno detrás de otro, a uno por día. Estos son cuatro de los libros que componen la saga/trilogía de Shatter Me (libro que leí el año pasado). He dicho saga-trilogía porque sus publicaciones en español son solo tres, ya que Destroy Me y Fracture Me son dos novelas cortas contadas desde el punto de vista de Warner y Adam, y supongo que estarán introducidas en los libros publicados en España, pero no lo sé. En fin, he disfrutado todos y cada uno de ellos. Mi favorito ha sido Unravel Me, que sería Libérame de Oz Editorial. No voy hacer un resumen de cada uno porque esto no acabaría nunca, pero quedan cien por cien recomendados. Sus puntuaciones son:
                                  3/5 | 4'5/5 | 4/5 | 4/5

Mariposas en tu estómado IV| V| VI | Tahereh Mafi
Estas son la parte cuatro, cinco y seis de la saga mariposas en tu estómago que leí del tirón pensando que por fin terminaba la saga, pero no... jajajaja resulta que hasta donde sé, hay una séptima parte y quizá alguna más. No acaba nunca. En cuanto a ella, os puedo decir que es como una montaña rusa, y no en el buen sentido porque hay partes que me gustan mucho como fue la cuatro y la seis, mientras que la cinco se me hizo muy tediosa. Sus puntuaciones son respectivamente:
                                     2'5/5 | 3/5 | 3/5

Silencio #3 | Finale #4  |Becca Fitzpatrick (Saga Hush hush)
En la tercera parte de la saga, me faltaron algunas cosas, pero como siempre, la autora me mantuvo enganchada hasta el último capítulo y me dejó con ganas de más. No quiero dar más detalles por ser tercera parte de saga, pero muy recomendable. En cuanto al cuarto, y último libro de la saga diré que me pareció un final de saga bastante bueno, y junto con el primer libro han sido los que más me han gustado. Sus puntuaciones:
                                            4/5 | 5/5


Never Never Parte 2 | Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Esta es la segunda parte de una lectura que hice el año pasado. Tengo que reconocer que me gustó más la primera parte (pero no os puedo decir el motivo para no hacer spoiler) aún así, he vuelto a disfrutar muchísimo con estas autoras y esa manera de dejarte ahí con dudas por todas partes, no sé, estas historias son realmente recomendables.
                                   5/5



El juego del amor | Emma Hart Una hsitoria YA bastante típica de la que destacaría algunas cosas como el carácter de la protagonista principal y la trama que gira entorno a ella. Como digo, una novela con una trama muy trillada ya, pero con la que he descubierto a una autora que me gusta mucho y de la que espero leer más en el futuro.
                                       3'5/5




Siempre | Maggie Stiefvater
Este es el tercer libro de la saga los lobos de Mercy Falls. La verdad es que ha sido una pequeña decepción que no me esperaba en absoluto, pero estas cosas pasan. Ha sido una lectura lenta, aburrida en muchas ocasiones y sin duda, le ha faltado gracia. Por lo menos, he disfrutado de la pluma de la autora, como siempre.
                                   2/5







El mar de la tranquilidad | Katja Millay
La última lectura del mes, y una de las mejores. Con este libro he sentido de todo, ha conseguido atraparme por completo y me alegra mucho que haya cumplido con mis expectativas. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo a todo el mundo.
                                        4/5

Y vosotros, ¿qué habéis leído este mes?  ¿Coincidimos en alguna lectura?

19 comentarios:

  1. Que cantidad de lecturas y casi todas estupendas. Ahora a por febrero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eleanor&Park me gustó mucho y a El mar de la tranquilidad le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Por el amor de dios , sabes cuantas lecturas he hecho yo este mes? 0!! Estás acaparando todos los libros buenos jajajajaja es bromis :p me alegro mucho de que hayas tenido lecturas tan buenas (muchas son de mis pendientes) y a ver si se me pega algo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que ha sido un gran mes y me alegro, además veo que la mayoría te han gustado así que mejor que mejor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Oh my God! Has leído muchísimo. Yo prefiero no contar cuantas porque me deprimiría. ¡Qué récord!

    Un corazón para dos quiero leerlo y la quinta ola la empecé pero al final por coincidencias con otras lecturas pendientes no lo terminé.

    PD: ¿Con quién tengo que hacer pacto para leer tanto?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Joe has leído un montón jajajaj
    A mi Eleanor & PArk me gustó más ^^
    Y en la puerta de al lado me está dejando chof :(

    ResponderEliminar
  7. Haz tenido un mes lleno de lecturas♥
    No sabia que Sara Herranz tenia libro, me gustan demasiado sus ilustraciones.
    Saludos y buenas futuras lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Genial *-* quisiera leer tantos en poco tiempo, pero apenas puedo leer en la noche y en uno que otro tiempo libre u_u Eleanor&Park es tan tierno y te deja una cicatriz horrible :c

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Como se hace para leer 20 libros en un mes? ¡¡¡Comparte tu secreto!!! Jajaja.
    Tengo muchas ganas de leer El mar infinito, La quinta ola me encantó. Never Never me dejo super impactada, espero la tercera parte con ansias.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Que libros, me llaman la atención algunos, que buenas lecturas
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Pues de esos los que más me llaman son La Quinta Ola y la saga de Shatter me.
    Supongo que con La Quinta Ola me tendré que dar prisa si quiero ir a ver la película XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El de Sara Herranz es uno de mis libros favoritos <3

    ResponderEliminar
  13. ¿20? ¡Eres increíble, chica!
    En tu lista de libros leídos este mes están muchos de los libros que quiero leer próximamente. ¡Esperaré las reseñas!
    Muchos besazos :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros! Leí el primer libro de la saga de Destrozáme y me encantó por completo. Tengo muchas ganas de continuar con ella y espero hacerlo pronto. Hush hush es una tetralogía bastante buena, aunque esperaba algo más de ese final. Eleanor y Park me gustó también bastante, pero el mejor libro de la autora es sin duda Fangirl

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, envidio tu capacidad para leer tantísimo x) Yo es que soy muy lenta leyendo xDDD A ver...vayamos por partes que son demasiados libros que comentar jajaja

    De todos los que mencionas he leído Un corazón para dos, Eleanor&Park y La quinta ola ^^ Los tres me encantaron, fueron lecturas muy ágiles y ocupan un lugar especial en mi corazoncito :)

    Del resto de libros no he leído ninguno pero tengo pendientes muchos: la saga de Natalie Convers, El mar infinito, la saga de Tahereh Mafi (sólo he leído la primera parte pero me gustó mucho más de lo que esperaba ^^), El mar de la tranquilidad y Bad Boy's Girl :D Son muchos así que espero ir leyéndolos poco a poco :')

    Esperaré con ganas todas esas reseñas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!

    20 libros!! pero tu eres una crack! *.* Yo en enero solo he leído uno, es muy triste xD Pero de lo que llevamos de febrero ya estoy casi terminando el segundo, así que bueno, parece que voy a mejorar, aunque no lo tenga muy difícil jajaja ;P
    Pues mira, de los que has leído solo he leído Eleanor & Park (que ya te comenté en tu reseña que me encantó =P) y El mar de la tranquilidad, que lo leí el año pasado y me gustó mucho, atrapa de una manera increíble =)
    De los demás tengo pensado leer La quinta ola ya, porque yo lo estaba retrasando así como quién no quiere la cosa, y al final me ha pillado el toro xD La semana que viene quiero ir al cine a verla, así que tengo esos días de margen =P

    Disfruta de tus lecturas de febrero guapísima! =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  17. De verdad?? 20 libros??? jajajajaja Me encanta! Porque eso demuestra que no soy la única loca en el mundo, y si te digo la verdad, me deja bastante tranquila.
    El mar de la tranquilidad quiero leerlo pero YA. Llevo tiempo detrás de él y esto ha terminado por decidirme, así como el de La quinta ola, y de paso me dejo un poco de romanticismo que me achicharra el cerebro!
    Alguna más que has comentado por ahí me lo apuntaré, como el de Temblor, que tenía muchas ganas de leer la trilogía y ahora no me apetece nada!

    Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que nunca te dije y Never Never <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...