¡HE VUELTO!

5/17/2015


¡Hola a todo el mundo! ¡Sigo viva! Jajajajaja.

¡Ay, dios mío! No sabéis de verdad, lo liada que he estado estas últimas tres semanas. Hay algunas personas, en concreto el grupo de  Whatsapp de Lectores en Madrid, que saben a que se debe mi ausencia. Pero para todos los que no lo sepan, os explicaré el motivo.

Este año es mi último curso de bachillerato, y estas últimas tres semanas han sido mis exámenes finales. Podéis pensar que podría haber sacado algún hueco para hacer alguna entrada, y así es, pero me daba palo publicar entradas, y no poder pasarme por vuestros blogs para leerlos y comentaros. Además, parece que no, pero en tres semanas he tenido como 10 exámenes o así, junto con trabajos de clase y realmente he tenido muy poco tiempo libre. Afortunadamente, he sacado ratitos para ir leyendo cosas, y tengo un montón de reseñas hechas pendientes de publicar, y otras aún por hacer.

Estoy muy contenta, porque aunque he echado muchísimo de menos el blog, he aprobado todo y con unas notas increíbles Jajajaja, mi esfuerzo ha merecido mucho la pena y me alegro porque a veces, hay que saber dar prioridad a las cosas. Esto no hubiese sido así en otro curso, pero ahora mismo me juego mucho. Además, la cosa aún no ha acabado porque todavía me queda la selectividad en junio, así que tampoco puedo cantar victoria XD.

El caso es que ahora ya no tengo que ir todos los días a clase, así que, aunque tenga que preparar la selectividad, tendré más tiempo para pasarme por vuestros blogs y ponerme al día con todos los comentarios y entradas.

Y en fin, eso es todo, al final como siempre, me he enrollado más de la cuenta. Espero que me entendáis, sé que muchos ahora también estáis con exámenes y seréis comprensivos Jajajajaja.


Os he echado muuuuuuuuucho de menos y tengo muchas ganas de leeros. Espero que paséis un domingo genial y nos vemos muy pronto, esta misma semana. ¡Muchos besos para todos!

28 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tus notas, guapa! Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paula! Otro beso para ti guapa =)

      Eliminar
  2. Hola! Yo hace dos semanas hice los finales (también estoy en segundo de bachillerato) y ahora solo queda la sele... Ya queda poco! Mucha suerte ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda lo más aburrido Jajajaja pero ya es pan comido, cuando queramos darnos cuenta seremos un poco más libres. Wiiiiiii.
      Mucho ánimo =)

      Eliminar
  3. Holaaaa!!!! Que contenta estoy de que hayas vuelto a blogger ^^) jajajaja yo he pasado prácticamente por lo mismo que tú y también me queda selectividad, así que mucho mucho ánimo, que ya no queda nada, un beso muy fuerte, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo yo también me alegro mucho de haber vuelto ya! Tenía unas ganas locas, vuelvo fresca y renovada Jajajaja.
      Pues nada, tenemos que ir a por todas ya ^^ Mucho ánimo a ti también y ya me contarás.
      Por cierto, que leí tu anterior comentario sobre la presentación de Laia Soler, y no pude ir al final, pero he hablado con ella por Facebook, y me dijo que el día 6 de junio estará en la Feria del Libro, aunque aún no sabe horarios ni nada de eso. ¡Espero poder ir a esta aunque sea un ratito! XD

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por las notazas!
    Y ya verás que la Selectividad está tirada, es peor el miedo que meten en el cuerpo los profes que esos exámenes. Te va a salir genial.
    Yo también estoy ya con los exámenes de la uni casi encima, pero yo al contrario que tú estoy publicando aunque no me pueda pasar por los blogs (hoy he tenido un descanso ¡aleluya! jjajaja) y la verdad es que me da un poco de palo, pero ya si no publico me muero jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Espero que vaya bien^^
      Haces bien en seguir publicando, yo es que no he tenido casi tiempo, y me conozco, sé que si hubiese sacado un momento para meterme en el blog, no hubiese podido estar solo un rato, tengo poca fuerza de voluntad Jajaja así que tuve que cortar por lo sano por mi propio bien XD
      Mucha suerte con tus exámenes a ti también =) Un besazo!

      Eliminar
  5. Que bien, cuando el año pasado terminé en Mayo en lugar de en Junio como suele ser me gustó tanto... y yo que no me presentaba a selectividad encima no tenía que estudiar jajajaja espero que te salga bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que suerte la tuya capulla!! Yo me voy a tomar dos días plenos de no hacer nada. De todos modos, la selectividad me la voy a tomar con calma porque no quiero agobiarme que me conozco XD. Gracias Fani guapa! Un besazo^^

      Eliminar
  6. Guapa que gusto me da que hayas vuelto. Muchas felicidades por esos notones que has sacado.
    y te comprendo perfectamente con eso de las prioridades porque yo también ando medio liada con las clases y trato de no abandonar al blog pero hacer la entrada y no poder pasar por los blogs responder comentarios y demás a mi tampoco me agrada así que me espero a tener tiempo de hacer todo eso y pues no es muy seguido.
    Un besazo guapa y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D=D ¡Qué bien que te acuerdes de mí! Jajajaja y gracias por pasarte. Estoy tan contenta de haber vuelto ya^^
      Pues nada, ya nos queda poquito, así que hay que hacer el último esfuerzo. Ya me he pasado por tu blog, ¡por fin! Jajaja así que allí me tienes ya =)
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Un besazo muy grande =)

      Eliminar
  8. Hola <3
    Genial que estés de vuelta guapa ^^ Mucha suerte con la selectividad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Espero que todo salga bien^^
      Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me alegra saber que estás de vuelta YEEEEEY. Felicitaciones por tus notas y muchísima suerte en la selectividad. :) ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Estoy muy contenta de haber terminado ya una gran parte, ahora solo queda el último esfuerzo. Nos leemos =) Un besazo^^

      Eliminar
  10. Ánimo con el último esfuerzo, verás como merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que sí, solo un poquito más Jajajaja. Muchas gracias cielo =)
      Un besote^^

      Eliminar
  11. Me alegra muchisimo tener de vuelta por aqui!!! Pero vesss, el esfuerzo valio la pena¡¡felicidades por esas notas!! y venga, ya falta el ultimo..el de la PAU o selectividad...que quieres estudiar?

    Niña, ya nos seguiremos viendo :)

    Muchos besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de haber vuelto ya :D
      ¿Qué quiero estudiar? muy buena pregunta, y ojalá supiera la respuesta. La verdad es que estoy hecha un mar de dudas jajajaja voy hacer la selectividad y después tendré que tomar una decisión.

      ¡Un besote cielo!

      Eliminar
  12. Hola! Soy nueva por aqui, pero me alegro por tus notazas. Felicidades y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Y bienvenida =D

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades¡¡ me alegra tenerte de vuelta¡¡¡
    La selectividad te la sacas en un plin¡¡ ya verás¡¡¡
    me alegra tenerte de vuelta¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Francis jajaja
      ¡Muchas gracias! Y un besazo =)

      Eliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Yo estoy en primero de bachillerato, y aunque no es lo mismo, también tengo semanas con exámenes en que se me hace muy difícil publicar... ¡Mucho animo con la selectividad!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa ^^ Espero que cuando llegues a segundo, no te dejes comer por el pánico jajaja yo he estado al borde del colapso XD
      ¡Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...