SEAMOS SEGUIDORES

2/13/2015

            ¡BUENOS DÍAS CON ENERGÍA, VIERNES HA LLEGADO PARA RESCATARNOS!

El otro día paseando por distintos blogs me tope con una iniciativa llamada "Seamos seguidores" en el blog "Como salir del laberinto"  y en "Imagining with books". Estos días se están haciendo un montón de iniciativas de este tipo y me parece estupendo, es la primera a la que me apunto y estoy muy contenta. Llevo muy poquito tiempo con el blog, pero pretendo amoldarme mejor que un pedo en un jacuzzi jajajaja así que hago esta entrada solo para informar de que participio en esto y dar las gracias por adelantado a todas las personas que participan y contribuyen a que el mundo sea un lugar más bonito, vale eso ha sido muy cursi, ahora enserio, gracias por hacer posible que esta comunidad crezca mostrando apoyo mutuo.

La idea es la siguiente:

Tenéis que seguir mi blog y comentar esta entrada con el link a vuestro blog para que yo también pueda seguiros. Después, poned esta imagen y la explicación en una entrada de vuestro blog para que los demás bloggers puedan seguiros y que vosotros sigáis a los que os comenten.

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún blog si no queréis. Podéis poner esta imagen como banner para que otros bloggers sepan que participáis. 


Muchos besos y nos leemos! ;)


29 comentarios:

  1. Es muy buena idea ^^ nosotras ya nos seguimos pero espero que se unan muchos más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! =) por cierto me encantó tu reseña para diferencia saga o serie jajaja no sé si comenté pero me sirvió de mucho la verdad.
      Un besito!

      Eliminar
  2. jajajajaja,ay lo siento pero me parrti de risa con lo del pedo jajajajajajajajjajajajajaj

    Es una buena iniciativa para los q estan empezando,por aqui me tienes...pero la q te hara conocer mas es a otra en la q veo q estas participando:comentarios viajeros, en lo q menos te des cuenta...subiras,te conoceran y tu conoceras devolviendo esos comentarios q te dejan a nuevos blogs,nuevas lecturas....

    Besitos y mucha suerte!! para lo q necesites,aqui me tienes para echarte una mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa de comentarios viajeros me pareció rotundamente genial, lo importante de todo esto es poder compartir opiniones con los demás y mantenernos en contacto. Eso es lo que busco realmente con este blog =)
      Como ya sabes ya te sigo, así qué nos leemos. Muchas gracias por comentar de verdad. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Es la mejor iniciativa del mundoooo jajajaj me ayudo mucho para iniciar con el blog :D
    Necesito tu banner para afiliarte!! <3
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Holaa..!! te sigo :)
    http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo guapa! Acabo de ver tu crítica de 50 sombras, me ha encantado. Un beso =)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! me alegré mucho de que hayamos coincidido en todo !!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola!!! Yo también pertenezco a esta iniciativa y te sigo desde ya!
    Por cierto, precioso blog :)

    Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya te sigo =) Nos vemos por aquí. Un besote!!

      Eliminar
  6. Hola guapa! ya te sigo, es una buena iniciativa aunque yo no participe en ella, en las que si estoy es en comentarios viajeros y Tu me comentas yo te comento, iniciativas que la verdad consiguen que el numero de seguidores vaya subiendo poquito a poco. te dejo el link de mi blog para que puedas ir al banner de las iniciativas y así te puedas apuntar.

    http://lasmemoriasdeunaansiosa.blogspot.com.es

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso a leerte =)
      Creo que las iniciativas de los comentarios están mejor pensadas porque además de seguirnos, nos mantenemos en contacto, que es lo más importante.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Acabo de pasarme por tu blog, ya te sigo! Me encanta el tema de Elsa, soy muy fan de frozen jajajaja.
    Nos leemos guapa! Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la imagen del viernes ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es muy graciosa, ojalá todos los días de la semana fueran así de guays ^^
      Un beso! :3

      Eliminar
  9. Hola, muy lindo blog, soy parte de la iniciativa y ya lo sigo, sigues el mio? es: http://i-c-m-mycoolworld.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te sigo! Me has ganado solamente con la canción de Echosmith jajajaja.
      Un besazo guapa! ^^

      Eliminar
  10. Tu blog esta genial! Gracias por seguirme y ya te sigo igual
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias=) tu blog me gustó mucho también ^^
      Un besazo! :3

      Eliminar
  11. Of Course I follow you back. Furthermore, I will practice my english reading your post! =) Thx
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te seguimos =))
    http://ifihadabook.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!! Yo ya os seguía antes, me gusta mucho el blog =)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Siento no haberte contestado antes, pero ando hasta arriba de exámenes. Ya te sigo, y he de decirte que me encanta el diseño de tu blog =)
    Un besazo y nos leemos por la blogosfera^^

    ResponderEliminar
  15. Hola =) Muchas gracias por pasarte y comentar ;) Ya he visitado tu blog y tienes una nueva seguidora y lectora.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Ya te sigo, mi blog:
    viilibros.blogspot.com.es
    Me gusta mucho tu blog!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    También participo en la Iniciativa "Seamos Seguidores" mi Blog es: http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/ ya te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. También participo en esta iniciativa, te sigo, y mi blog es blogdelecturadenuno.blogspot.com

    PD: Soy tu seguidor 200!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues que sepas que te tengo mucho aprecio por ser mi seguidor 200! Jajajajaja
      Ahora mismo paso por tu blog =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...