LIEBSTER AWARDS

2/28/2015

¡Buenas noches! ¿Qué tal va todo?



Yo estoy muy contenta porque es sábado, y he conseguido sacar un hueco para hacer esta entrada, que además, me hace muchísima ilusión. Os cuento. He sido nominada al Liebster Awards por el blog "Carstairsm" y la verdad es que no puedo estar más contenta. Es el primer premio del blog y yo que soy “mu agradecia” como diría mi familia andaluza, le he soltado una parrafada en un comentario de su entrada para darle las gracias jajaja. Y desde aquí, le doy las gracias nuevamente =)

Dejo por aquí las reglas de este premio:
- Dar las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las once preguntas que te ha hecho.
- Nominar a once blogs que tengan menos de doscientos seguidores.
- Avisarles
- Hacer once preguntas a los blogs que nominas.

Y aquí las preguntas que yo he de responder:

1. Di un libro que antes te gustaba y ya  no
No puedo contestar a la primera pregunta. Mal empiezo. Afortunadamente, esto no me ha pasado. Por lo general, cuando leo un libro me pueden pasar dos cosas (Como a todo el mundo) o me gusta o no me gusta. En el caso de que me guste, no entiendo por qué motivo iba a dejar de gustarme después. Sé que esto no le ocurre a todo el mundo, pero no sé, yo si he leído un libro y me ha gustado, pues ya está, no hay más que hablar que me voy por las ramas jajajaja

2. ¿En qué te basas para elegir un libro?
Por supuesto en la portada, eso es lo primerísimo, y, seguidamente, el título.

3. ¿Cómo te decidiste a abrir un blog literario?
Bueno en realidad fue un poco de repente. Siempre me ha gustado leer, pero sobre todo escribir y pensé que abrir un blog sería un buen modo de compartir mis lecturas con personas que tengan esta misma afición. Por desgracia no tengo muchos amigos lectores y oye, una tiene la necesidad de compartir su punto de vista con alguien jajaja. Además, me alegro mucho de haberlo hecho, porque la gente por aquí es majísima, como si fueran amigos del día a día.

4. ¿En qué te gustaría trabajar?
Esta pregunta me ha hecho mucha gracia porque hay una persona con la que a menudo suelo hablar del futuro y siempre le digo: Cuando sea mayor quiero (lo que sea) y me contesta siempre tú ya eres mayor, no hables como una niña pequeña jajajaja. En fin, que no sé aún muy bien que quiero ser de mayor, en qué me gustaría trabajar. Lo que sí sé, es que me gustaría que estuviera relacionado con animales.

5. ¿Película favorita?
Ufff este tipo de preguntas, me resultan tan difíciles. En fin, diré Romeo y Julieta. Es una historia que me gusta hasta decir basta, además creo que he visto todas las versiones, y alguna más de una vez y no me canso.

6. ¿Qué te atrae en un novio/ novia?
Para mi es fundamental que la persona que comparta mi vida me transmita paz, tranquilidad, y no me refiero a nada aburrido, sino que me aporte calma, una persona que me apoye y me anime a hacer todo lo que desee. Quiero decir, que no necesito a una pareja que ponga mi mundo patas arriba, me haga sentirme preocupada por mil cosas. Vamos que no necesito una persona como las que sueles tener cuando eres más joven, parejas inestables, que te hacen sentirte insegura, que no te aportan nada especial, etc. Cuando estamos en esas edades creemos que esto es normal que con que nos haga reír es suficiente, pero cuando encuentras a tu llamémoslo media naranja, te das cuenta de que eso no era nada.

7.¿ Playa o montaña? ¿Spaguettis o macarrones? ¿Nocilla o nutella?
Playa, spaguettis y leche, cacao, avellanas y azúcar, NOCILLA jajajaja

8. ¿Cuál es tu serie favorita?
Me encantan todas las series, sobre todo las que no son españolas, sí, así es. Sin embargo, y aunque resulte contradictorio, mi serie favorita es Águila Roja. Sé que a mucha gente esta serie le parece un rollo, pero sinceramente no entiendo por qué. Llevan ya siete temporadas, no puede ser tan mala digo yo jajaja. Yo es escuchar la cabecera del capítulo y ya estoy toda emocionada x)

9. ¿Cuál es tu OTP?
Vale, he tenido que informarme sobre que era esto, porque no tenía ni idea (pensaréis que soy de otro mundo). Por lo tanto, aunque lo he intentado pensar, diría que no tengo OTP.

10. ¿Qué estás leyendo en este momento?
La noche en que Frankenstein leyó el Quijote. Este libro sin duda me llamó la atención por el título, pero además la sinopsis no te deja indiferente.

11. ¿Cuanto mides?
Creo que mido 1.56

Y por fin se han terminado las preguntas, no lo digo a malas, en realidad me ha encantado contestarlas. El problema es que creo que me enrollo mucho o me pongo muy pesada y no quiero aburriros jajajaja. Soy muy de irme por las ramas, y mira que intento no hacerlo. En fin, si ya me lo decía mi profesora de filosofía, ahora entiendo el porqué.

Estos son mis nominados/as. Aún así, me pasaré por sus blogs para avisarles =)


Aquí dejo mis preguntas. Espero vuestras respuestas, así que avisadme cuando lo publiquéis =). Un besazo muy grande a todos^^

1. ¿Con qué personaje literario tendrías un romance idílico, sabiendo de antemano que acabaría en tragedia?
2. ¿Alguna frase que te guste mucho y siempre tengas presente?
3. Si pudieras cambiar algo de tu pasado, ¿Qué sería?
4. ¿Hay algún libro, película o serie que te haya marcado de algún modo?
5. ¿Qué es lo que más te gusta leer en los blogs? ¿Y lo que más te gusta hacer en el tuyo?
6. ¿Qué libro recomendarías ahora mismo?
7. ¿Algún libro te ha provocado ganas de viajar a alguna parte? ¿A dónde?
8. Si pudieras elegir vivir en otra época, ¿Cuál sería y por qué?
9. ¿Alguna canción que escuches mucho últimamente?
10. ¿Cuál ha sido tu mayor logro?

11. Pregunta y respuesta libre. Podéis contar lo que queráis sobre vosotros.

21 comentarios:

  1. OMG OMG OMG! Creo que me he desmayado un poco por la emoción, es la primera vez que nominan a mi blog para algo y me siento como una madre orgullosa de su bebe! Muchísimas gracias por la nominación de verdad no te imaginas la ilusión y alegría que me produce!

    Con respecto a las preguntas que te hicieron me encantaria saber que es OTP? Con esto de la universidad al parecer vivo en otro planeta porque no tengo ni idea.Y coincido contigo en que una vez que un libro me gusta ya no hay marcha atrás.

    Un saludo, un besazo y mil y un veces mas GRACIAS! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Antes de nada, enhorabuena por el premio. Me ha gustado mucho que quieras dedicarte a algo relacionado con los animales porque a mí me encantan aunque no creo que pudiera dedicarme a algo así jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no sé si podré dedicarme a trabajar en ello, pero por lo menos, colaborar de algún modo, eso seguro =)
      Muchas gracias por seguirme, ya me he pasado por tu blog, así que nos leemos^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y gracias por la nominación!!
    En cuanto pueda la hago de mil amores jejejej
    Me ha encantado leerlo y conocerte un poquito mejor jijii
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. hola!! somos de la iniciativa seamos seguidores!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Coincido en la playa y la Nocilla :P

    Besis =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu premio vendrán mas ya veras, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu premio vendrán mas ya veras, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  10. Hola! muchas felicidades por tu premio *-* me gustaron mucho las consignas y las respuestas que pusiste, vamos a seguir creciendo con los blogs! jaja un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio!! Yo también elijo el libro a veces por la portada, aunque ya sé que no debería!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el primer premio. Yo también suelo basarme en un libro por su portada, jaja. Intento no hacerlo pero no puedo. A mí también me gusta un montón Romeo y Julieta ^^
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Me va a quedar un comentario eterno, lo presiento jajajaja xD Estoy de acuerdo contigo en que lo primero que te llama para elegir un libro es la portada, y quien diga lo contrario miente!! jajajajaja xD En la pregunta 7 igual que tú excepto que yo soy más de Nutella xD Y bueno aquí va el motivo por el que te voy a dejar un comentario enorme: Voy a contestar a las preguntas que has dejado, estoy así de bohemia hoy jajaja ;P

    1. Creo que lo tendría con Jacob de Crepúsculo. No es que sea uno de mis personajes favoritos, pero el chico me atrae mucho xD lo he elegido porque sé que acabaría en tragedia, porque seguramente, con el don de la oportunidad que tengo, yo aparecería en el momento que se transformara y me dejaría hecha un Cristo, pero bueno, aun así me arriesgaría, creo que en cuanto a caracteres nos podriamos llevar muy bien (aunque le quitaría los rollos de ponerse tan pesadito jajajaja xD)

    2. "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento" La escuché en la película Hitch, no es ningún peliculón, pero esa frase se me quedó grabada porque la verdad es que estoy muy de acuerdo =)

    3. Ufff con esta pregunta tengo un dilema. Quizá no hubiese entablado mucha amistad con ciertas personas, pero por otra parte, si quizá cambiase eso cambiaría mi presente, y la verdad es que me gusta mi vida en estos momentos, así que creo que al final no cambiaría nada xD

    4. Podría decirse que la película de Harry Potter y la piedra filosofal. Tenía 10 años cuando la vi en el cine y para mi fue un antes y un después, quedé tan fascinada que me volví una friki total de esta saga (y a mucha honra jajaja =P) A partir de aquí me leí todos los libros (el primero también aunque ya hubiese visto la peli =P) y me hacía con todo lo que pudiese relacionado con este mundo. A día de hoy no estoy en ese punto tan obsesivo, pero sí que es una saga que le tengo muchísimo cariño y que en cierto modo forma parte de mi =)

    5. Las reseñas en ambos casos =P

    6. El brillo de las luciérnagas de Paul Pen, lo leí hace poco y me encantó *.*

    7. Mi respuesta va a ser rara, pero sí xD por el libro Si el amor es una isla de Esther Sanz. Se desarrolla en una isla londinense ficticia, pero es que me encantó tanto la ambientación que me encantaría vivir en aquel lugar, aunque técnicamente no existe xD

    8. En los 80/90 con mi edad de ahora (también me gustaría en la época victoriana, pero eso lo dice casi todo el mundo xD) Los 80 no los he vivido, y los 90 siendo una niña, pero me gustaría vivirlos con mi edad porque fueron unos años donde hubo muchísimos cambios y salieron a la luz muchas obras maestras que me gustaría haberlas visto y vivido en el momento. Yo que sé, es raro, pero sí que me gustaría experimentarlo =P

    9. Just give me a reason de Pink y FUN, me ha dado por ahí =P

    10. Pues académico supongo que sacarme la carrera (y a la primera jajaja xD) y personal pues haber encontrado una persona que me complementa y que además es mi mejor amigo, y que lo ha sido durante 7 años y medio que llevamos (y todos los que vengan =P) Que ñoña me he puesto jajajaja xD

    11. Estuve en el coro de mi colegio durante unos 3 o 4 años, y hasta algún que otro solo hice jajajaja xD Pero luego me quité porque siempre cantábamos las mismas canciones y me aburría, además de que me pillaba lejos para ir a ensayar xD


    Y nada pues me voy ya, que no veas, no me vas a volver a dejar comentar más jajajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades jeje yo también soy de las que se fija en la portada ^^

    ResponderEliminar
  15. hola!!!!

    Otra q se anota a lo de las portadas, es lo primero...pero luego le doy la vuelta y ¡¡¡plofff!!! lo de detras no termina de captar la atencion...eso siiii,q es OTP???

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sabes como me alegro de no ser la única persona que no lo sabe. Por lo visto OTP, son las siglas de One True Pairing, si no lo entendí mal, es algo así como estar obsesionada con una relación entre dos personas/personajes que crees que están hechos para estar juntos sí o sí, aunque sean ficticios o no se conozcan... algo así.
      Un besazo guapa^^

      Eliminar
    2. Vaya, jajajajajaja, no lo sabia jijijijij. gracias!!!!

      Besitos y buen fin de semana

      Eliminar
  16. Felicidades por el premio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo también me baso mucho en la portada de un libro, si me gusta miro la sinopsis.
    Felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...