Wrap Up | Marzo

4/02/2016

Hi everyone!


Hoy os traigo el Wrap Up del mes de marzo en el que podéis ver cuanto ha bajado mi ritmo de lecturas, pero esto se debe a una única razón: independizarse. Sí, estoy en pleno proceso de independizarme y ufff es mucho más complicado de lo que imaginaba, así que he tenido y estoy teniendo muy poco tiempo para leer, pero bueno ya me recuperaré.




Sin más, os dejo con mis seis lecturas del mes.

Todo, todo de Nicola Yoon. Esta fue la primera lectura del mes y como ya os dije en la reseña, la historia me decepcionó un poco. Aún así, es una lectura muy rápida porque tiene capítulos muy cortos y un montón de ilustraciones hechas por el marido de la autora que le dan un toque diferente.

Geek Girl #1 de Holly Smale. Otra decepción este mes, pero esta ha sido mayor. Tenía muchas expectativas con esta historia, y aunque es muy divertido y cuenta con unos personajes que me encantaron, la trama en sí es muy sencilla y predecible. A día de hoy, dudo que siga con la saga.

Todas las hadas del reino de Laura Gallego. En esta ocasión, este libro tampoco fue todo lo que esperaba, ya que hubo momentos en que se me hizo algo pesado, pero aún así fue una lectura entretenida y me encantó descubrir a la autora y su particular visión del mundo de los cuentos clásicos.

La magia de las pequeñas cosas de Laure Estelle. Esta lectura junto con las dos siguientes han sido las mejores del mes sin duda alguna. Esta historia en concreto fue muy especial y emotiva, te hace reflexionar y sentir que todo es posible. Aún así, como ya comenté en su reseña, me faltaron más páginas y un poco más de profundidad.

Persiguiendo a Silvia & Encontrando a Silvia de Elisabet Benavent. Lo mejor que he leído de la autora hasta el momento. Son dos historias que lees sin darte ni cuenta, con las que ries y sufres casi a partes iguales. Silvia es un personaje con una gran evolución, algo que me encantó y que siempre valoro mucho. Sin duda es una bilogía muy recomendada para los amantes de este género.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de marzo?


16 comentarios:

  1. Un mes muy productivo y variado ^^

    ResponderEliminar
  2. Has tenido lecturas estupendas, yo he leído algunas como la bilogia de Silvia que me encanta, ya lo sabes jeje y otras que me gustaría leer como Geek Girl.
    Ánimo con la mudanza Ro!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicitaciones por tu independencia! si, es difícil, pero una vez que ya está todo más o mnos organizado, lo súper disfrutas :)
    De todos los libros que dijiste, le tengo muchas ganas a "Todas las hadas del reino".

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues tengo muchas ganas de leerme la bilogía de Silvia, he oído y leído que son muy buenos y la pluma de Elizabeth esta genial.

    Suerte y ánimo con esa mudaza jeje.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues ya has leído más que yo, así que a mi me parece un buen número!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno de esos, pero el que más me llama es el de Todas las hadas del reino.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí "Todas las hadas del reino" también se me hizo pesado en algunos momentos, sobre todo hacia el final, pero en general, los libros de Laura Gallego siempre me resultan entretenidos. Del resto, los que más me llaman son los de Elisabet Benavent, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuando los leeré, porque siempre los voy dejando para más adelante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te deseo mucho éxito en este nuevo proceso en el que estas. Yo no he leído ninguno de esos libros pero si le tengo muchas ganas a Geek Girl y es una lástima que nos digas que fue una decepción, me baja mucho los animos la verdad. Bueno, ya la leeré y veremos que tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Todo todo y La magia de las pequeñas cosas los tengo pendientes, a ver cuándo encuento un hueco para ponerme con ellos ^^ Y Geek Gil, omo creo que ya te comenteé en la reseña, también me llama mucho. Todas parecen lecturas ágiles y amenas, espero que me gusten (no voy con las expectativas demasiado altas..).
    Ánimo con la mudanza!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Con las ganas que tengo yo de independizarme y no puedo... xD

    De tus libros, no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a 'Todo, todo' y a 'Todas las hadas del reino', que tengo ganas de volver a leer algo de la autora y esa portada es que me gana xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Animo con esa Independencia
    Yo tengo muchísimas ganas de leer La magia de las pequeñas cosas, porque yo creo que existe la magia y esta en todo, especialmente en las pequeñas cosas :3
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Geek girl me gustó bastante y los de Elísabet Benavent me fascinaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa!
    Yo de vuelta :) y veo cambios en tu Blog, se ve muy bien, la cabecera se ve muy tierna *w*
    Tus lecturas parecen haber estado bien, yo tengo ganas de leer Geek Girl pero por lo que dices temo que al final no me guste.. no sé, probablemente lo lea.
    Yo con todo lo que traía en la cabeza no he hecho recuento de nada desde Enero >.< ando en un lío de reseñas y editando todo la verdad, espero volver bien poco a poco.
    Besos guapa, disfruta tus lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    En Marzo también leí la bilogía de Silvia, casi al finalizar el mes y fue la mejor decisión para cerrar con broche de oro. Me gusto bastante y ahora quiero empezar la trilogía de Mis Elecciones de esta autora.
    Tengo muchas ganas de leer Todo Todo, me llama bastante la atención y también me causa curiosidad Todas las hadas del reino.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿¡Has cambiado el diseño del blog!? Está PRECIOSO. De verdad, me ha enamorado :')
    Respecto a los libros, uf, los dos que más me llaman veo que no han sido lo que esperabas (Todo, todo y Todas las hadas del reino) Ya veré qué hago con ellos.
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...