TOP TEN TUESDAY

5/26/2015

Hi everyone!

Hoy toca TTT y hace un rato me he dado cuenta de que el tema propuesto para hoy es un top ten de libros para leer en la playa, o lo que es lo mismo, libros para leer en verano, y claro, como la semana pasada el tema era libre, a mí se me ocurrió hacer una lista con lecturas para el verano >_<.De verdad no sé cómo no me fijé antes. Ahora me he visto en la obligación de buscar en los anteriores un top ten que no hubiera hecho porque claro... yo voy un paso por delante, soy especial o una pringada.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestra lista top ten.


En fin, después de todo este rollo, os dejo con mi TTT de esta semana: Historias que han hecho que quiera leer más de sus autores. Os dejo las reseñas en cada título.


1. Como podéis imaginar, no iba a faltar Heima es hogar en islandés. Los que me leéis habitualmente o me conocéis un poquito, sabéis que estoy enamorada de esa historia. Así que, me muero de ganas por leer "Los días que nos separan".

2. "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" fue una lectura fantástica, fresca, divertida y muy entretenida. Hoy mismo se publica el segundo libro de la autora, y espero poder tenerlo pronto porque solamente el título ya dice mucho.

3. Otra historia que me conquistó este año fue Aguas Oscuras de Claudia Gray. Fue una lectura un poco a ciegas, escogida así de repente y me enganchó desde la primera página, de modo que tengo muchas ganas de leer más de la autora. No obstante, no tengo ganas de leer Medianoche, así que buscaré otros libros suyos.

4. El modo de escribir de Tahereh Mafi, pese a ser bastante novedoso y aclamado por muchos, a mí me dejó un poco rara, hasta el punto de que casi abandono la historia. Sin embargo, la trama de "Shatter Me" junto con esa narración, y por su puesto, el final del libro, hizo que Tahereh Mafi me dejara con la miel en los labios


5. Lo que sea, pero contigo fue una novela de lo más entretenida y adictiva. Es el primer libro de Tessa C. Martin, y aquellos que lo habéis leído, sabréis que incluso algunos de los personajes secundarios están tan bien integrados en esta historia que necesitaban la suya propia, así que la autora decidió concedernos el deseo y se puso manos a la obra. Yo estoy deseando saber de ellos.

6. Una historia fresca, amena y divertida fue lo que encontré con la lectura de "Te enamoraste de mí sin saber que era yo" de Patricia Hervías. No sé si la autora tendrá intención de escribir más historias de este tipo, pero es pero que así sea. Además, con el precio que tiene, merece mucho la pena.

7. "El Club de los Corazones Solitarios" me descubrió a Elizabeth Eulberg. Hace muy poquito se ha publicado la segunda parte de esta biología y aunque tengo ganas de leerla, sin duda alguna, tengo más ganas de leer "A dos centímetros de ti".

8. La historia de Los lobos de Mercy Falls, de la trilogía "Temblor" me ha enamorado. En realidad aún me falta el último libro, pero los dos primeros los leí en dos días, así que podéis haceros una idea.

Todas estas historias las he leído este año, y me han descubierto a cantidad de autores que me han deleitado, pero también quiero tener en cuenta dos novelas que leí hace tiempo y con cuyos autores tengo una cuenta pendiente.

9. "Pequeñas infamias" es un Premio Planeta que me recomendó mi querida madre, y que leí en tres trayectos de tren. Carmen Posadas es la culpable de que el libro no durase nada en mis manos. Una trama con abundantes personajes, los cuales están perfectamente perfilados y una historia llena de intriga que no se resuelve hasta el final.

10. "Me llamo Lucas y no soy perro" fue una historia en la que pasé por varios procesos emocionales, desde alegría a tristeza, de la risa al llanto, de la emoción a la calma, etc. Sin duda un relato precioso para disfrutar, pero también para pensar. Además, Lucas hizo Fernando Delgado se colara en mi lista de autores a seguir leyendo.

¿Conocéis alguna de estas historias? ¿Qué historias consiguieron que quisierais leer más de sus autores?




35 comentarios:

  1. Holaa, yo también quiero leer más de Laia Soler y no sabía que Elizabeth Eulberg era la autora de El club de los corazones solitarios! Habrá que leerlo jajajaja, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es la misma =) Yo tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti porque no paro de oír que es un libro muy especial, aunque El Club de los Corazones Solitarios me gustó, pero quizá es demasiado juvenil para mi gusto... aún así es muy bonito.
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  2. De los que comentas solo he leído el de Tahereh Mafi jajaja que me gustó... pero no me encantó, a ver que tal el siguiente si lo traen a España jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que ese final me dejó bastante expectante jajajaja pero es que si no lo traen en español, yo no puedo enfrentarme a ese tipo de narración tan poética en inglés XD me volvería loca.

      Eliminar
  3. A ver..empecemos…disculpa si sale extenso el comentario…algunas veces no se parar jajajajaj
    Y nada de pringada ehh,q no te oiga jejejejejej
    En verano poco leo,pero de los q nos tientas te podría decir…
    El de Laia Soler…tiene buenísimas opiniones…tengo el primero de ella sin leer,asi q si me gusta su estilo…este caera si o si….voy con pies de plomo por lo juvenil,solo me anoto los q verdaderamente me tientan y este es uno de ellos
    El de L.Norton…otro q tengo sin leer…ay diosito, necesito mas horas…pero solo para leer eh…q sea simpatico,entretenido,fresco…y siiii,se q hay un segundo libro de esta autora en el mercado, con un titulo tan diferente como este, asi q igual q te dije con el anterior…si me gusta,seguire dándole oportunidades a la autora
    Aguas oscuras…desde q lei tu reseña de él lo tengo en mi lista de deseos…nunca…creo..me respondiste al spoiler q te pedi jejejejejejej
    El de Shatter me no lo conozco ni se de q va…pero voy al enlace de tu reseña después
    El de Tessa Martin es una novela que venia recomendada por una amiga y q no me decidía a comprarla, por una oferta m hice con ella....Me la bebí en apenas un día ....sencilla,entretenida, con emoción, humor, personajes entrañables y atractivos y una trama sencilla a la vez q compleja por las dudas,mentiras e inseguridades ....Me encantaría leer la del hermano Alex...Una autora q voy a tener mucho en cuenta, y sabiendo q la autora dijo q si…pues mas ganas a ver si no tarda
    El de P.Hervas. creo q no la conocía…o siiii? Te comente en la reseña ,creo….ay no se…voy a cerciorarme-.---
    Bueno y terminando…el de temblor no me gusto nada,nadita,nada…creo q por él voy asi con pies de buzo por lo juvenil,me esperaba otra cosa de él…
    Y de los dos ultimos...los veo simpaticos,voy a por el enlace de ellos...y mas por el q te recomendo tu madre :)
    Y el de E.Eulberg…lo lei..me gusto…pero poco mas…apenas recuerdo nada de él,asi q no fue especialmente bueno para mi )
    Besitosss
    Pd: si es muy largo el comentario, lo borras niña y no pasa nada 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Lo primero de todo, ni pienses que voy a borrar el comentario, aunque fuera La Biblia en verso jajajaja estoy encantada de tenerlo aquí. Y en segundo lugar, voy a contestarte por partes, y aprovecho para responderte aquí al comentario de la reseña de Aguas Oscuras.
      El primer libro de Laia Soler no lo he leído aún, pero me han dicho que es muy bonito, de hecho, una chica que no suele leer esos libros me dijo que le agradó mucho. Así que espero que te guste porque el de Heima es precioso, de verdad tiene algo esa autora.
      El libro de Laura Norton se lee en un pis pás, es muy entretenido y tiene muchos toques de humor, además de una trama con bastantes giros, yo estoy deseando leer el segundo que acaba de publicar.
      Shatter Me... bueno ya habrás leído la reseña jajaja fue un libro extraño pero al final estoy loca de ganas por saber qué pasa después.
      El de Patricía Hervías, no sé si te llamará o no, pero creo que no llega a los 3 euros en ebook y si algún día no sabes que leer, y te apetece una historia sencilla y entretenida, es perfecto.
      Y en cuanto a Temblor, tengo que publicar la reseña aún, y en ella explico también un poco eso de que no era lo que esperaba pero aún así mereció la pena porque la segunda parte para mi gusto mejora mucho, y al final la historia me ha encantado, aunque me falta un libro aún.
      De los últimos no tengo reseñas porque los leí antes de tener el blog, pero ambos son muy recomendables.
      Y ahora, vamos con Aguas Oscuras y el spoiler que me pediste jajajajaja. A ver, el libro sí tiene una trama que mezcla una historia de amor, con una historia paranormal, lo bueno es que esto se sabe desde la segunda página si mal no recuerdo porque el ritmo es muy ágil. En cuanto al final... jajajaja mira, yo leí el libro casi a ciegas y es lo mejor porque precisamente sabemos que pasa con el Titanic ¿verdad? Jajajaja pero si te digo algo, te lo desvelo totalmente, le quito lo mejor de todo, y no puedo hacerte eso XD Yo solo te diré que pasé por muchas emociones en las últimas páginas y que estaba deseando que el Titanic no se hundiera esta vez jajajajaja Espero que eso te sirva.
      ¡Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que sólo he leído Temblor pero no vi nada especial por lo que quisiera ni si quiera continuar la saga (iba con muchas expectativas creo yo) asi que no sé.
    En cuanto a los otros, me gustaría leer Shatter me y Heima es hogar en Islandés ^^.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente por publicar la reseña de Temblor y en realidad tengo algunas cosillas que decir, pero he metido la historia en este TTT porque creo que es un libro muy bonito y su historia se supera muchísimo en la segunda parte, desde mi punto de vista. En la reseña también comento ese tema de que muchos leímos Temblor con expectativas muy altas y así pasa jajajaja, pero bueno, ya lo contaré mejor todo en la reseña =)

      Te recomiendo mucho Heima^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Hola! De Elizabeth Eulberg han sacado la segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios, así que creo que le daré una oportunidad porque el primero me gustó (le di un 4 o algo así, sobre 5)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leerlo lo que pasa que el primero me resultó quizá demasiado juvenil para mi gusto, aún así me gustó la forma de escribir de la autora, y tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti =)

      ¡Un besote Paula!

      Eliminar
  6. Coincidimos en Heima, me gustó mucho. De Claudia Gray leí la saga Medianoche y me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo Medianoche no los he leído, no porque crea que no me van a gustar, pero primero quiero terminar otras sagas empezadas porque esto es un cachondeo Jajajajaja

      Eliminar
  7. Sin duda coincidimos en muchos!
    Heima es hogar en islandés... simplemente mágico , esta autora tiene algo especial.
    De Claudia Gray ya leí su saga de Medianoche y este después asique de ella he leído mucho y más xd
    el de Laura Norton me hizo reír muchísimo!!!
    El de temblor es super dulce pero los finales no me acabaron .
    Y de el deLo que sea, pero contigo, me sorprendió muchísimo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Todavía me queda el último de temblor, pero no lo encuentro de segunda mano y ahora mismo no puedo comprarlo nuevo =( espero que el final no me deje hecha polvo Jajajaja

      ¡Un besote preciosa!

      Eliminar
  8. Holaa
    He leído de Claudia Grey y me gustan mucho sus historias. También coincidimos en Shatter Me, me encantaría leer algo más de ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que salga la segunda parte en español, pero no hay noticias de ello >.<

      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Me llamo Lucas y no soy perro me apetece. Y veo que ya lo recomiendas en la entrada anterior...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bonito. Si tienes mascotas, será todavía más emotivo =) Ya me contarás si lo lees^^
      ¡Un besazo Carmen!

      Eliminar
  10. Holaa, yo también tengo muchas ganas de leer más de Laia Soler y no sabía que Elizabeth Eulberg había escrito también El club de los Corazones literarios, tendré que apuntarle en mi lista de pendientes jajajaja, un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! <3
    Yo muero por leer Shatter me >.<
    A mi también me encantó Temblor... cuando leí la trilogía no podía dejar de fangirlear jajaja *Sam es un hermoso* *-* >.<
    Le tengo ganas a la segunda parte del club de los corazones solitarios también...
    Un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reconocer que el primero de Temblor no era lo que esperaba, pero aún así me enganchó y ese final me dejó destrozada, por eso me puse enseguida con el segundo, y ahora estoy que me da algo porque no tengo el tercero!!!! Jajajaja es horrible >.<

      ¡Un besazo cielo!

      Eliminar
  12. Hola. unas propuestas de lecturas muy interesantes. Coincido con tu madre que el libro de Carmen Posadas es maravilloso porque refleja los personajes de una época. Acabo de descubrir tu blog y también me gusta mucho la lectura. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: cativodixital.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por tu blog y ya te sigo. Me encanta informarme sobre nuevas tecnologías, así que no podía no seguirte jajajaja

      ¡Un besazo y bienvenida!^^

      Eliminar
  13. Hola :)
    Esta mañana he acabado de leer "Lo que sea, per contigo" y me encantó. No me esperaba que me enganchara tanto O_O
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que a todos los que hemos leído ese libro nos ha pasado lo mismo XD Esperábamos la típica historia y al final estás toda enganchada. Yo quiero que termine de escribir la novela de la historia de Clau ya, a ver cómo se da la cosa ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. ¿¿QUE HAY OTRO LIBRO?? AY MADRE, QUIERO LEERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

      Eliminar
  14. Hola!, cuantos libros tan chulos, la verdad es que hay muchos que me gustaría leer, por ejemplo temblor lo tengo echado el ojo desde hace algún tiempo, y el club de los corazones solitarios creo que podría llegarme a gustar así que otro más que me apunto jajaj.
    Espero que estés bien y que tengas un lindo miércoles :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la reseña de Temblor creo que será la próxima que publique, a ver que te parece =)

      ¡Un besazo guapa! Y que tengas un miércoles genial también!^^

      Eliminar
  15. Hola guapa! de los que mencionaste solo he leído el club de los corazones solitaros y me gusto mucho así que espero poder leer pronto la continuación. Me has hecho darme cuenta que tengo tantas lecturas pendientes que voy a morir aplastada por luna pila de libros (Tampoco parece ser tan malo xD Ok no .-.) Tengo muchísimas ganas de Leer Heima es hogar en Irlandes, no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, la trilogía temblor y Me llamo lucas y no soy un perro. De todas esas con cual me recomiendas empezar?
    Por cierto te nomine a un book tag en mi blog.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de la muerto por aplastamiento suena tentador pero quizá no es buena idea XD
      En cuanto a la recomendación, es difícil porque todos son libros con temáticas muy distintas.Si tuviera que elegir entre todos te diría Heima porque para mí ese libro es mágico, ya es uno de mis favoritos y está en el top ten de este año pase lo que pase jajajaja así que supongo que te recomiendo ese.
      ¡Ahora mismo paso por tu blog a ver esa nominación! Que emoción jijiji Muchas gracias preciosa^^

      Eliminar
  16. Hola, paso por aquí para decirte que me encanta tu blog y por esa razón te he nominado a un premio en el mío, te dejo el link, espero pases http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/tercer-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Menos mal que me has dejado un comentario porque sé que me empezaste a seguir hace tiempo, pero no he podido pasar por tu blog porque tu perfil es de google+ y no me salía jajajaja Ahora mismo me paso a seguirte y a ver la nominación =)
      Muchísimas gracias guapa^^

      Eliminar
  17. Sabes que un libro te encantó cuando quieres más del autor, aunque sea con otros personajes ♥ De tu lista solo he leído a Stiefvater y Gray, pero mis experiencias no fueron tan buenas como las tuyas. ¡A Heima es hogar en islandés le tengo unas ganas! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...