Entrevistando a mis nuevos compañeros bloggers

4/04/2015

Hi everyone! 
¿Cómo va la Semana Santa? Yo estoy feliz de la vida porque estoy dedicando mucho más tiempo a mi blog, a leer, a ver también vuestros blogs y comentar todo lo que puedo, lo malo es que los días se van acabando y pronto todo volverá a la normalidad. Pero hasta que eso ocurra, pienso seguir vagueando al máximo Jajajaja

Como habéis leído en el título de la entrada, hoy traigo dos entrevistas en una. Hace unos días, Noe del blog "Los pequeños detalles" me presentó al grupo con el que participaría en la iniciativa "Conociendo Bloggers", que os recomiendo muchísimo. No conocía a ninguno de los dos blogs que me han tocado, así que pensamos que hacer una entrevista sería buena idea, así yo los podía conocer un poco más y vosotros también. Además, estoy muy contenta de haberlos conocido porque ambos blogs están administrados por dos criaturas muy, muy majas. Sus blogs "Fly with papaer wings" y "El blog de Dani". Sin más dilación aquí os dejo la entrevista que les hice.


1. En primer lugar, ¿Qué encontraremos en tu blog?
Marina: Reseñas y muchas (a veces pienso que demasiadas) secciones (y creciendo jaja). Es un blog literario, dedicado especialmente a la literatura juvenil y romántica, mis géneros preferidos pero creo que me estoy adelantando a las preguntas.
Dani: Pues en mi blog podéis encontrar entradas de todo tipo, pero sobre todo entradas sobre sentimientos, sobre situaciones, entradas para sentirte identificado/a.
2. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog y qué te animó a empezar?
Marina: Un año y algo, desde verano de 2013. Ya lo había intentado con algún que otro blog (sin demasiado éxito) pero esta vez la cosa funcionó y aquí sigo. La verdad es que no sé qué me animó a empezar, supongo que encontrar muchos blogs dedicados a los libros, algo que me encanta, así que ¿por qué no crear uno yo también?
Dani: El blog lo empece a escribir como forma de desahogo, también suelo escribir cuando la gente me lo propone y quiere que escriba de algo en particular, o en ocasiones o eventos especiales.

3. ¿Qué género o géneros son tus favoritos?
Marina: Fantasía. Y todo lo que tenga amor (chick-lit, romance histórico...).
Dani: Mis géneros preferidos son: romántico, y todos los relacionados a temas románticos (soy muy ñoño), dentro de los románticos el único que me hecha para atrás es el género erótico, también me encantan los de género fantástico y los de género infantil/juvenil.
4. ¿Prefieres leer o escribir?
Marina: Leer. Como la mayoría de los lectores también me gusta escribir pero soy muy poco constante, empiezo mil cosas y no termino ni una (qué digo terminar, no llego ni a la mitad).
Dani: Pues en este caso las dos, porque leer me inspira a escribir, pero leyendo es mi mejor forma de evadirme de todo y de soñar despierto.
5. ¿Qué mas te gusta hacer en tus ratos libres, además de leer?
Marina: Vaguear. Escribir. Salir con mis amigas a divertirme. Ver películas y series. Andar en el blog. Y eso jaja.
Dani: Pues lo que mas me encanta es hacer sonreír a la gente que me importa, me encanta los domingos de peli manta sofá, el deporte en general pero especialmente el fútbol, las tardes de estar tirados en cualquier parte hablando, y no se...
6. ¿Alguna serie favorita o para recomendar?
Marina: Para recomendar, yo recomiendo Érase una vez y Outlander (aunque con esta última es mejor leerse antes los libros).
Dani: Pues indudablemente mi serie favorita es Como conocí a vuestra madre, la cual descubrí por casualidad y hasta hoy he visto ya dos veces todas las temporadas. Otras series que recomendaría que me gustan mucho serian: Mixology, Arrow, Vaya vecinos, Juego de tronos.
7. ¿Podrías recomendarnos algún libro y decirnos por qué te gusta?
Marina: Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Me gusta por la pluma de la autora, por los personajes y por la historia, por todo vamos.
Dani: Sería difícil poder decantarme por alguno en concreto ya que mi gran pasión es la lectura y me he leído cientos de libros, entre los libros que recomendaría podéis encontrar una lista de libros situada a la derecha de mi blog.
8. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? Escribir las entradas, leer comentarios, etc.
Marina: Más del que debería. Soy bastante perfeccionista, me gusta que todo quede como quiero que quede y eso, a veces, es imposible. Escribo y escribo para borrarlo después o me paso 10 minutos delante del ordenador en busca de inspiración (total, para nada). 
En cuanto a los comentarios, me encanta leerlos ;)
Dani: Muy poco tiempo para el que me gustaría dedicarle, por mi falta de tiempo, pero siempre que encuentro algún momento libre o de desconexión es lo primero que hago sin dudarlo.
9. ¿Prefieres libro electrónico o papel? ¿Podrías decir más o menos cuantos libros compras al mes?

Marina: Papel, sin duda. Aún así tengo que decir que leo más en electrónico que en papel jaja. Al mes no suelo comprar más de tres libros, soy más de ir a la biblioteca y volver a casa con la mochila llena de libros.
Dani: Esta pregunta es sencilla y con respuesta rotunda...PAPEL, no hay mejor sensación que tener entre las manos un libro con ese olor a libro nuevo , y la ilusión de pasar pagina a pagina y esa sensación de tristeza que te invade cuando notas que va llegando a su fin.
Pues no tengo cifra exacta, pero mínimo uno, por ejemplo este mes pasado compré cinco de golpe.
10. ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Marina: La verdad es que me da igual. Últimamente parece que los lectores se decantan más por los libros autoconclusivos, no sé porqué la verdad. Sí, da un poco de rabia quedarte con las ganas de una continuación y enterarte que hasta dentro de dos años no sale, pero, si la historia está bien, al final te merece la pena.
Dani: Pues también es complicado decidir, pero me decanto por las sagas... siempre te quedas con ganas de más, ¿no?
11. Una pregunta extra y libre, para que nos cuentes lo que quieras sobre ti, edad, aficiones o alguna anécdota, cualquier cosa que te apetezca.
Marina: ¿Y qué digo yo ahora? *Se va a pensar* Mmm... bueno... el blog me lo hice para hablar sobre libros y demás cosas literarias aunque gracias a él descubrí que me encanta trastear con el HTML y crear nuevas plantillas. Por eso mi blog cambia de imagen cada dos por tres jaja.
Dani: Pues tengo 24 años y la pasión por escribir y sobre todo por leer la arrastro desde bien pequeñito,
Alguna anécdota pues... mientras que a todos mis compañeros les suponía un castigo el tener que realizar lecturas obligatorias en el colegio a mí me suponía una alegría tremenda.
Soy de los que piensa que los sueños están para cumplirlos, de hecho, día a día lucho porque así sea, y uno de ellos es el de escribir uno propio.

Y hasta aquí la entrevista. Gracias tanto a Marina y a Dani por responder como a Noe por haber creado esta iniciativa tan genial. Espero que os haya gustado.


¡Muchos besos a todos! Nos leemos. =)

19 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha encantado la entrada jajajaja. Muy majos, tanto Marina como Dani. Aunque a Dani ya le tenemos en el grupo de WA y sabemos más sobre él xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el mismo Dani Anka Jajajaja resulta que se llaman igual XD
      Un besgo guapa =)

      Eliminar
    2. Me tengo que dar por aludido ?? jajajaja ;)

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    A Marina ya la conocía y al blog de Dani me pasaré ahora jiji
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! La iniciativa esta genial y me ha gustado mucho la entrevista. Tanto así que creo que conseguí a mi gemela perdida; nada mas mira esto: "Vaguear. Escribir. Salir con mis amigas a divertirme. Ver películas y series. Andar en el blog. Y eso jaja" pude haberlo escrito yo xD Ya mismo me paso por sus blogs porque estoy casi segura que me encantaran.
    Un Besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh *-* jajajaja. He vivido 18 años sin saber que tenía una gemela... mi vida es una gran mentira xD

      Y ya que estoy te comento aquí jeje.
      Muchas gracias por la entrevista, me ha gustado responder a todas tus preguntas y conocer a Dani un poco más ;) Ahora tenemos que idear algo para hacer en nuestros blogs jaja (yo sigo pensando).

      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. hola!!!!!

    tb estoy en la iniciativa, y me ha dado a conocer a compañeras blogueras q no conocia encantandoras!
    Creo q a Marina,a su blog,lo conozco...creo,voy a cerciorarme, pero el de Dani no lo conocia....Siiiii,yo tb soy fan fiel a las series a las q estoy enganchada, y precisamente outlander...q no me he leido los libros antes jajajajajaja...siempre empiezo la casa por el tejado jejejejejeej

    Voy a ver si los sigo..y comento :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta iniciativa me parece espectacular! La entrevista me resultó muy completa y entretenida. Coincido con Marina respecto a Outlander... bueno, yo ya vi la serie pero no leí los libros jajaja igual la recomiendo mucho. Espero ver más entrevistas :D
    Saludos! Te aviso que ya te estoy siguiendo, te invito a que pases por mi blog y hagas lo mismo si gustas :D Me encanta tu diseño :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no conocía ninguno de los blogs, ahora me paso ^^ Me ha gustado mucho la entrada
    Besitoss :P

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa increiblemente genial y una experiencia meor aun, con la oportunidad de conocer a gente genial un poco mas , muchas gracias por la entrevista Bea ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta iniciativa, así se puede conoce a quien está detrás de la pantalla ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hello I'am Chris !

    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!

    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 19 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar
  10. ¡Me parece una muy buena idea! Así podemos conocerlos un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. He ido a pasarme y soy idiota jajaja resulta que ya les seguía a los dos ajajajjajajaja en fin iba a comentar algo de la entrada pero con esto de mirar sus blogs se me ha olvidado no me mates xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro de que la iniciativa te esté gustando, me paso ahora mismo a visitarlos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! me ha gustado mucho el modo en el que has plasmado la entrevista, con colores para diferenciar.
    Me paso en cuanto pueda a verlos ^^

    ¡Muchos besitos! Y me alegro de que tengas tiempo para el blog, eso a mí también me gusta mucho, pero el tiempo es escaso... jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrevista, y me parece un modo muy original de hacernos conocer nueva gente y bloggers.
    Muchas gracias :)
    Ahora mismo me pasaré por sus blogs :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Una hermoda iniciativa! Me encantó la entrevista <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! linda
    Me ah encantado la entrevista jaja muy divertida!
    Me parece genial la iniciativa, si tuviera más tiempo no dudaba en apuntarme, ya cuando tenga más tiempo no duraré en apuntarme en algunas...
    Por supuesto me paso por sus Blogs ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...