NOVEDADES LITERATURA

3/25/2015

Hello everyone! =)

Se acerca un nuevo mes, y con él un sin fin de novedades que estarán esperándonos en todas las librerías para que nos gastemos los cuartos. Además, yo que soy una ansiosa, no contenta con ver los próximos lanzamientos de abril, he decidido echar un ojo a las novedades de mayo... en fin, qué queréis que os diga, en mayo es mi cumple y tengo que ir pensando mis regalos Jajajaja

Como os decía, las editoriales vienen repletas de fantásticas lecturas, no obstante, he tenido que hacer una selección, así que, espero que os guste. 


CÓMO SOBREVIVIR AL AMOR
Olga Salar
224 páginas
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 07/04/2015

Sinopsis:
Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares.
Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga.
Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos.
Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que está interesada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él. Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja.

Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.


EL OCTAVO CLAN
Justine Evans
448 páginas
Editorial: B de Blok
Fecha de publicación: 08/04/2015


Sinopsis:
Nadie recuerda cómo fue, pero el agua subió noventa metros y cubrió buena parte de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, los pocos supervivientes habitan los pisos superiores de los rascacielos. La ciudad es ahora una mezcla de metal, vidrio, piedra y vegetación. Cualquier cultivo resulta inviable, pues casi no queda tierra y para conseguir alimento hay que sumergirse en el agua y evitar, a toda costa, las terroríficas bestias marinas que habitan las profundidades. Siete clanes viven en la ahora denominada Nyork: los Hermanos de la Concha, los Constructores de Puentes, las Hijas del Viento, los Techs, los Predators, los Riders y los Habitantes de las Zonas Inferiores, entre estos los Pastores de Algas. Es este grupo, dirigido por Syren y Wren, el que protagoniza las aventuras de El octavo clan.



EL LIBRO DE LOS ROSTROS
Ana Alonso, Javier Pelegrín
176 páginas
Editorial: SM
Fecha de publicación: 08/04/2015

Sinopsis:

Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en Internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.




ME EMBORRACHÉ PARA OLVIDARTE Y AHORA TE VEO DOBLE
Alba Corpas
416 páginas
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 09/04/2015


Sinopsis:
Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.

Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.
Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?


EL SUEÑO DE BERLÍN
Ana Alonso, Javier Pelegrín
120 páginas
Editorial: Anaya
Fecha de publicación: 16/04/2015

Sinopsis:
Ana es una adolescente con TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Cuando Bruno, su compañero de clase, se entera del problema, intenta ayudarla. Con mucho ímpetu, pero también con desconocimiento, la animará a que se apunte al viaje de fin de curso y pueda cumplir uno de sus sueños: visitar, en Berlín, la cabeza de Nefertiti. Por otro lado, la vida familiar de Ana no está exenta de tensiones. Su padre la anima para que sea como las chicas de su edad, mientras que su madre quiere que se medique y la sobreprotege.



MI CORAZÓN EN LOS DÍAS GRISES
Jasmine Warga
288 páginas
Editorial: Montena
Fecha de publicación: abril 2015

Sinopsis:
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?


VEGA JANE Y EL REINO DE LO DESCONOCIDO #1
David Baldacci
472 páginas
Editorial: B de Blok
Fecha de publicación: Abril 2015


Sinopsis:
Vega Jane nunca ha salido del pueblo de Amargura. Pero eso no es nada raro, porque nadie ha salido nunca de ese lugar. Por lo menos hasta que Quentin Hermes desaparece en el reino de lo desconocido.

Vega sabe que Quentin no solo se marchó, sino que, además, lo perseguían. Y ha dejado una serie de pistas muy peligrosas que únicamente ella es capaz de descifrar. El Quag es un bosque oscuro lleno de bestias espeluznantes y Foráneos sedientos de sangre. Pero igualmente letales son las amenazas que existen dentro de los muros de Amargura. Se trata de un lugar construido sobre falsedades, en el que los que poseen influencia están dispuestos a matar con tal de que no se desvelen sus secretos. Vega está decidida a descubrir la verdad, pero cuanto más se acerca a ella, más pone en peligro su vida.


Y en último lugar, y no por ello menos importante, la joya que se publicará en mayo y que quiero cueste lo que me cueste. No sé vosotras, pero yo esperaba con muchísimas ganas otro libro de esta autora y mis expectativas son muy altas. 

GENTE QUE VIENE Y BAH
Laura Norton
352 páginas
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: 26/05/2015

Sinopsis:
De Bea, la arquitecta joven, talentosa y guapilla que protago­niza esta novela, no se puede decir que sea gilipollas, pero de lo que no se puede dudar es de que su karma es tirando a pésimo: en la misma semana, pilla a su novio (perdón, su PROMETIDO) enrollándose con una de las presentadoras más monas DE LA TELE, para, acto seguido, ser despedida con una indemnización ridícula.

Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar… y un vecino digamos que «misterioso».




¿Qué os parecen las novedades? ¿Alguna de estas estará en vuestra lista de deseos?


54 comentarios:

  1. Hola :)
    Solo me llaman la atención el de Olga Salar y el de Laura Norton. Así que bien, mi lista de pendientes no crece mucho xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que afortunada, yo no paro de acumular pendientes y, lo peor es que sé que no puedo permitírmelo =(
      Besitosss ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que me llaman casi todos *:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya somos dos. Que horror para mi bolsillo XD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de momento no me llama ninguna, me siento afortunada, porque éste mes me ha quedado bastante que comprar xDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, debes sentirte afortunada porque lo eres. Yo tengo un grave problema Jajajajaja

      Eliminar
  4. Me gustaron muchos no se cual elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja júntate conmigo. Tendré que recurrir a leer algunos en ebook porque no tengo más remedio XD

      Eliminar
  5. Ostras, el de "Gente que viene y Bah" me ha llamado mucho, tiene pinta de ser muy genial...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título es... magnífico jajaja me hizo mucha gracia cuando lo leí y estoy deseando que llegue mayo para poderlo leer =)
      Un besote^^

      Eliminar
  6. Wow me ha llamado la atención el de Mi corazón en los días grises y también el de El sueño de Berlín. No tenía ni idea de estas novedades jajaja Gracias por informarnos, Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta ¿verdad? Además, con esas sinopsis que te dejan toda intrigada Jajajaja
      Me alegro que te haya gustado =)
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  7. Estoy como loca por leer el de Olga Salar y el de Laura Norton, son dos autoras que me encantan. Un besote y muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Laura Norton, no veo el momento de tenerlo en mis manos!! Jajajaja
      Me alegro que te haya sido útil =)
      Un besao guapa^^

      Eliminar
  8. La verdad es que ah simple vista llaman mucho...
    Gracias por la info!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos que tienen una pinta estupenda =)
      Me alegro que te haya servido guapa! Un besazo^^

      Eliminar
  9. Ninguno me llama especialmente pensé que tal vez el de Olga... pero leo la sinopsis y es un lío alucinante jajaja así que se me quitaron las ganas pero ya veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo leo ya te comentaré si es tan lioso como parece jajajaja
      Un besao guapa =)

      Eliminar
  10. Muy buenas!!!!

    Muchas gracias por todas las novedades!! Especialmente me llama el de Olga, jajaj pero no será hasta que lea reseñas de él que me anime!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegro que te sea útil. Si leo el de Olga Salar, te avisaré para que veas la reseña =)
      Un besazo guapa^^

      Eliminar
  11. El libro de los rostros pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? Me llamó mucho nada más verlo =)

      Eliminar
  12. ¡Gracias por la info! Me llaman varias :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  13. El libro de los rostros y mi corazon en dias grises tienen buena pinta?
    lo anoto a mi listas de desos
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y además, creo que la reseña cuenta poco de lo que en realidad puede ofrecer. Espero leerlo pronto =)
      Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ¡Novedades! Me encanta cuando llega este momento, desgraciadamente me gustan casi todos xDDD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya somos dos, tendré que administrarme bien en abril XD
      Un besazo!

      Eliminar
  15. El de Olga Salar tiene que ser mio!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, lo único que la portada me parece demasiado rosa! y eso que me gusta el rosa Jajajaa
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Jajaja si es cierto, es demasiado rosa pero aún así esta autora me tiene enamorada ^^
      <3

      Eliminar
  16. Hola!! ^^
    te he nominado a un book tag en mi blog ;D
    pasate si quieres y echa un vistazo
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Me llaman casi todos, y el de Espasa no lo conocía, así que gracias por la información.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada =) Me alegro que te sirva!
      Un besazo^^

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Cuantas lecturas, espero que las disfrutes. El que más me llama la atención es el de Olga Salar. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese está ganando por mayoría absoluta jajajaja
      Un besazo preciosa =)

      Eliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer El octavo clan porque parece diferente a lo que hay publicado y también Mi corazón en los días grises.
    Gracias por la información :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me llamó la atención precisamente por eso. Esperemos poder leerlo pronto jijiji.
      Un besazo guapa^^

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Hay novedades chick-lit por lo que parece, me gustan algunas, eso sí la del muro de berlin me tira para atras esa portada... horrible xD
    Un besete <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja no han elegido la mejor portada, la verdad sea dicha XD
      Un besazo guapa =)

      Eliminar
  21. ¡Hola! Tantos libros geniales y yo aquí, sin dinero, jaja. Cada vez que entro a una librería, mi bolsillo y yo lloramos, jaja. Me llama muchísimo la atención "El octavo clan" y "El libro de los rostros".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues júntate conmigo! Este mes se me ha ido un poco de las manos, así que en abril voy a tener que controlarme mucho y tirar del kindle Jajajajaja
      Un besazo^^

      Eliminar
  22. Buenas! No me llama especialmente ninguno, pero el título de "GENTE QUE VIENE Y BAH" me ha hecho bastante gracia xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la tuya! Jajajaja a mí ese título me ha encantado =)
      Un besazo guapa ^^

      Eliminar
  23. Hola!
    La verdad es que ninguno me llama especialmente la atención, y casi que mejor porque como siga acumulando libros no me van a caber en la estanteria jajaja
    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si te vas tú de casa, a lo mejor caben un par de libros más XD
      Muchos besos guapa =)

      Eliminar
  24. Las novedades de este mes pintan muy bien, ya le tengo echadas el ojo a algunas ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya somos dos, en mi caso solo falta un detalle: DINERO Jajajaja
      Un besazo guapa =)

      Eliminar
  25. Muchas gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola Beatriz!
    La verdad, en esta ocasión no coincidimos en gustos. Aunque eso sí, las portadas son todas muy llamativas, cosa que me encanta jajaja

    Gracias por la información, de todas formas! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mejor porque eso que te ahorras! Yo tendré que controlarme este mes, y mucho!
      Un besazo guapa =)

      Eliminar
  27. The best facts about Clixsense's GPT Click Program:
    1. Upto $0.02 per click.
    2. 5 secs starting timer.
    3. Reclick every 24 hours.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...