BEST BLOG

3/14/2015

Hi everyone! =)
¡Hoy vengo con otra nominación a un premio! Yujuuuu Jajajaja. Es el segundo premio que recibe el blog y además uno detrás del otro. Así que, antes de nada, dar las gracias al blog Mi vida como un libro abierto que me ha nominado, estas cosas me hacen mucha ilusión. Además, me gusta ver estas entradas para conocer un poco más a las personas que sigo. En segundo lugar, todavía me queda un examen, y por eso estoy leyendo muy poco, así que siento no estar haciendo más reseñas. Me pondré al día muy pronto =). Sin más, paso a mostraros las normas del premio.
  •  Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te ha nominado.
  •  Contar once cosas sobre ti.
  •  Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores.
  •  Informar a los blogs que nominaste. 


Once cosas sobre mí:
  1. Tengo veintitrés años.
  2. Soy géminis.
  3. Extravertida y habladora
  4. Soy una maniática del orden y la organización sin remedio.
  5. Me gustan todas los festivos tipo Halloween, Navidad, San Patricio, Pascua... me refiero a que me gusta toda la parafernalia que se monta en torno a decoración, fiestas y esas cositas jajajaja
  6. Si digo que voy a hacer algo, y ese algo depende solo de mí misma, lo hago sí o sí.
  7. Me encanta la ropa de invierno, pero me gusta más el verano.
  8. Me encanta los animales, si pudiera sería como la loca de los gatos, pero loca de los gatos, los perros...
  9. Me engancho muy fácilmente a las series.
  10. Soy muy casera, sobre todo en invierno. No hay nada que suene más tópico, pero palomitas, peli y manta son un plan genial, también un buen libro, un juego....
  11. Me encanta el café. Café con leche de toda la vida o un capuchino que me pueda preparar yo en casa. Nada de Starbucks.


Preguntas que voy a responder, y también los blogs a los que nomine:
1. ¿Lees tumbad@ o sentad@?
De las dos formas, me gusta más leer tumbada, pero a veces si tengo un hueco de media hora, pero después tengo que hacer algo, entonces tengo que leer sentada porque si no me relajo, me entra la modorra y estoy perdida jajajaja

2. ¿Te gusta leer con ruido o silencio sepulcral?
Bueno esto para mí va por rachas. Por ejemplo ahora me he acostumbrado a necesitar un silencio absoluto para leer jajaja. Sin embargo, antes leía en cualquier lugar con ruido o sin él. Así que supongo que me acostumbro a lo que surja XD

3. ¿Tapa dura o de bolsillo?
Si tengo que elegir, prefiero libros de bolsillo, creo que son más prácticos para llevar porque pesan menos.

4. ¿Qué te parecen los precios de los libros?
Una pasada, sin duda. Yo hace tiempo que me he pasado a los libros electrónicos, precisamente por el dinero que me ahorro. Ahora solamente compro libros que realmente me gustan, ya sea por la portada o la historia en sí. No me parece lógico, poder comprar mis libros para clase, que me sirven durante todo el curso, por diez euros de segunda mano, y tener que gastarme veinte en uno que leo en una tarde, es totalmente injusto.

5. ¿Un personaje (masculino o femenino) que te haya marcado?
Veamos, teniendo en cuenta el momento en el que leí el libro (hace mucho ya), diría que Rosie Dunne, de "Donde termina el arco iris" me pareció una mujer muy fuerte que afrontaba todo con un optimismo sorprendente. Una persona luchadora y valiente que no se rendía ante nada y que sabía ver el lado positivo de casi todo. No sé, eso fue lo que me transmitió este personaje y es una lectura de la que tengo muy buen recuerdo.

6. ¿Has pensado en meter a un personaje de un libro en el escenario de otro libro distinto? ¿Cuál?
La verdad es que no, cada oveja con su pareja jajajaja

7. ¿Drama o comedia?
Aquí no puedo elegir. Sin duda ambos géneros me encantan. En ocasiones mi cuerpo me pide la comedia, para olvidar mis cosas y abstraerme un poco. La risa es salud. No obstante, el drama es un reflejo en muchas ocasiones de la vida real, y está bien tener los pies sobre la tierra, reflexionar sobre cosas reales que ocurren a otras personas y ver nuestros "problemas" de un modo más simple.

8. ¿Sobrenatural o histórica?
Pues ninguna de las dos jajajaja. Me explico, he empezado a leer la saga Hush hush, y es la primera ficción sobrenatural que leo y lo cierto es que me está gustando mucho, pero no podría decir que es mi favorita basándome solo en una lectura. En cuanto a la histórica, bueno me gusta la historia en general, pero no es mi género favorito.

9. ¿Qué opinas de las adaptaciones al cine?
Creo que hay de todo, aunque por lo general, las adaptaciones suelen ser malas, de modo que siempre que voy a ver una, me hago a la idea de que puede ser un chasco. Aún así creo que es entendible que las adaptaciones no sean siempre lo que esperamos. Las películas no pueden reflejar todo suficientemente bien y respetando el gusto de todos los lectores, ya que por muy descriptivo que sea un libro, nuestra imaginación, siempre va por libre y es muy distinta en cada uno de nosotros. Aún así, me gusta ir a ver las adaptaciones de todo lo que leo y, si no son muy fieles al libro, tampoco pasa nada.

10. ¿Algún chasco con una adaptación que hayas tenido?
Tanto como chasco... diría que con la adaptación de Confesiones de una compradora compulsiva, que le cambiaron hasta el nombre, llamándola Loca por las compras. En general la peli me gustó bastante, pero cuando la estaba viendo, tenía la sensación de que faltaban muchas cosas y que el modo en que contaba la historia era diferente, no sé, como si estuviera todo descolocado. Pero bueno, como decía en la anterior pregunta, tampoco pasa nada. La disfruté de todos modos.

11. Personaje que más has odiado en una lectura.
No odio a ninguno, cada uno tiene sus cosas, como en la vida misma. Los buenos son buenos, los malos son malos y también por eso importantes, cada uno en su papel. Supongo que a lo mejor odiar no, pero si sacarme un poco de quicio jajaja. Por ejemplo, así que recuerde un libro que leí hace poco, "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" la madre de la protagonista era un poco imbécil jajajaja. 


Blogs nominados Chan chan chan… Jajajaja


Un besazo a tod@s! =)

27 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, aquí otra géminis ^^
    Yo me peleo mucho con las adaptaciones jajaj me gusta verlas pero salgo cabreada siempre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo he aprendido a aceptarlo, es mucho más sano XD

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola <3 Gracias por nominarme :D en cuanto pueda hago una entrada, me gustaron tus respuestas. También me pasaba para decirte que te nominé a otro premio hace algunos días pero me había olvidado pasar por los Blogs para avisar. Te dejo el link: http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/03/premios-y-mas-premios-3-1era-parte.html
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me alegro que te gustaran mis respuestas =) ahora mismo paso por tu blog! Además, acabas de recordarme que yo tampoco he avisado a los blogs que he nominado O.O Jajajaja
      Un besazo^^

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio!! Me ha hecho mucha gracia leer que te consideras una maniática del orden porque yo soy también así la verdad XD
    Lo de los precios los libros también pienso igual que tú...se pasan muchísimo algunas veces y cada vez compro menos....solo los que de veras de veras quiero en papel jeejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn! Dos maniáticas por aquí Jajajaja.
      Un besazo preciosa^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! :P
    Coincido en la 4

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas felicidades por el premio!! A mi también me encantan los animales y el capuchino!! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Que bien sienta un capuchino de buena mañana ehh Jijiji =)
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola! felicidades por el premio, me encantaron las preguntas y las respuestas, muuchas gracias por nominarme, tal vez lo haga más adelante junto con otros premios :3 que tu blog siga creciendo reina! un besote enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!! =)
      Muchas gracias!! Si lo haces más adelante, ya me encargaré de leerlo Jijiji^^
      Un besote muy grande!

      Eliminar
  8. Hola Beatriz! Muchísimas gracias por la nominación, muchas gracias por pensar en mi blog para ello. Fantástico conocer un poco mas de ti, y de lo que piensas sobre ciertos temas desde un punto de vista mas personal, gracias por permitirnos conocerte al menos un poco, lo de las palomitas, la manta y la peli son un plan estupendo, el plan perfecto un viernes por la noche, me identifique con muchas cosas sobre todo con el "me engancho muy fácilmente a las series" mis hermanos son géminis ambos así que se como son al pie de la letra. Un abrazo muy grande desde la distancia física que nos separa te envío, leo todo lo que publicas...
    Aquí aprovecho y te dejo el link de la entrada sobre el premio al que me has nominado
    Pasa y revísalo http://serfelizoalmenosparecerlo.blogspot.com/2015/03/nominaciones.html

    Abrazos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Ahora mismo tengo que ponerme a dar un repaso a mi último exámenes de hoy ~.~ Pero en cuanto pueda me paso sin falta por tu blog para ver las respuestas! Tengo muchas ganas =)
      Un besazo muy grande^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por el premio :)
    Coincido contigo con Rosie, seguramente sea porque es mi libro favorito, así que me encanta todo lo que hay en él jaja
    Y también soy muy casera. Aunque no solo en invierno, sino siempre. No hay nada mejor, que estar por la tarde en el sofá, leyendo o viendo una película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Ese libro también es de mis favoritos. Me encantaron Rosie y Alex.
      Un besazo^^

      Eliminar
  10. ¡¡Felicidades por el premio, y muchas gracias por nominarme!! En cuanto tenga un ratito me pongo a escribirlo, por cierto peli, manta y palomitas es uno de mis planes favoritos también jajaja Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! =) Verdad que es un plan genial? Jajaja todo el mundo lo sabe ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por el premio , nos dejaste saber mas de ti que genial, y gracias por la nominacion , saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y Felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya paso por tu blog a seguirte guapa =) Bienvenida^^
      Un besote!

      Eliminar
  13. Find out how 1,000's of individuals like YOU are working for a LIVING from home and are fulfilling their dreams TODAY.
    CLICK HERE TO START IMMEDIATELY

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...