En mis estanterías | Marzo '16

4/08/2016




La magia de las pequeñas cosas de Estelle Laure. Este es un envío que recibí por parte de la editorial Puck. como ya sabéis, está leído y reseñado en el blog. Es una historia que disfruté y que me hizo reflexionar sobre la fuerza y la voluntad, aunque eché en falta algo más de profundidad.

Tal vez mañana de Colleen Hoover. Bueno, ya sabéis que me encanta esta autora y en cuanto he podido me he comprado su tercera novela publicada en español. Aún no la he leído, pero espero hacerlo pronto, y también espero que sigan publicando sus libros jijiji

Ser feliz en Alaska de Rafael Santandreu. Otro libro que compré este mes del psicólogo Rafael Santandreu. En cuanto me enteré de que publicaba un nuevo libro no dudé en comprarlo. Ya os he hablado en otras ocasiones de sus anteriores libros en los que trata temas muy interesantes y aborda diferentes cuestiones desde el punto de vista de la psicología cognitiva. Sin duda os recomiendo muchísimo sus libros. 

Sin salida (Reiniciados #2) de Teri Terry. ¡Por fin me hice con la segunda parte de esta trilogía! La primera parte me encantó y me dejó muy intrigada, pero quería esperar la publicación del tercer libro para leer los dos últimos del tirón... pero al final no he podido esperar más y esta es mi actual lectura. Ya os contaré qué tal.

Operación Black Dead de Fernando García Pañeda. En esta ocasión, vuelvo a leer al autor al que conocí con su relato "Sueños y azar" del que también os he hablado más veces. Estoy deseando poder leer una novela suya y en cuanto tenga tiempo me pondré con ella para poder volver a disfrutar de su pluma.

Dulces Mentiras de M. Leighton. Estaba deseando leer esta historia después de haberla visto por mil partes y aunque me ha gustado bastante, no ha sido todo lo que esperaba, pero ya os lo contaré mejor en la reseña.

Salvaje de Cheryl Strayed. Este libro me lo ha prestado una amiga y ya lo estoy leyendo, lo que pasa es que es un poco lento y lo estoy alternando con otras lecturas, pero es una historia muy interesante y con una protagonista (la propia autora) muy fuerte y que me encanta.

¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? ¿Cuáles fueron vuestras adquisiciones en Marzo?

16 comentarios:

  1. Espero que disfrutes con las lecturas que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero me gustaría leer Salvaje ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente iniciar la saga de Reiniciados! Disfruta de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Sí que te han llegado libros este mes, muy bonitos, espero que todos los disfrutes. También tengo muchas ganas de Tal vez mañana *-* Amo a Colleen con todo mi corazón <3. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Tal vez mañana ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros! Tengo muchas ganas de leer Tal vez mañana. Disfruta de tus lecturas:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Envidia máxima por tener Tal vez mañana y Sin salida ¬¬ Peeero aún tengo que leer Sin memoria jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El de Tal vez mañana está últimamente por todas partes, aunque a mi me llama más el otro de la autora, creo que se llama Hopeless.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Tal vez mañana y La magia de las pequeñas cosas me llaman especialmente.Disfruta de las adquisiciones!Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay...Tal vez mañana me encantó :3 Buah, es muy del estilo de Colleen Hoover y espero que sigan trayendo a España novelas suyas porque todas me encantan ^_^ Tengo muchas ganas de leer la trilogía Sin memoria, Dulces mentiras y La magia de las pequeñas cosas :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Pues son todos muy buenos libros por lo que tengo oído

    ResponderEliminar
  13. Espero que te gusten todas esas historias, a mi no me llama ninguna :(

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, antes qued nada WAO hay nueva imagen en el blog, me encanta. Uno se pierde un par de semanas y se encuentra con mas de una sorpresa al volver.
    Tal vez maãna a mi me gusto mucho asi que espero lo disfrutes. Ya salio el 2 d reiniciados :O este mes me leere el primero y sin dudas seguire con la trilogia si me engancha
    Besos y que disfrutes mucho todas las lecturas

    ResponderEliminar
  15. ¡¡No coincidimos en ninguno!!
    PEro disfruta de todo lo que leas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi me llama bastante la atención La magia de las pequeñas cosas, se ve que es una historia tierna y con un mensaje positivo.
    Disfruta mucho de las lecturas que te faltan.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...