QUIERO, QUIERO

1/24/2016

Hi everyone!

Espero que estéis pasando un domingo fantástico, lleno de buenas lecturas, series o lo que sea que estéis haciendo. Hoy he decidido estrenar una nueva sección (Quiero, Quiero) muy original yo con ese título jajaja. Supongo que os hacéis una idea de qué trata, pero por si acaso os lo explico.

En esta sección os enseñaré algunas de las novedades que están a puntito de publicarse y que tengo muchas ganas de tener en mis manos, así de sencillo. Por supuesto, encontraréis diferentes editoriales y géneros, pero no se trata de todos los libros que están por salir, sino los que realmente "quiero, quiero" jajaja ¿Me entendéis no?

Espero que esto también os sirva a vosotros por si estáis a la espera de alguna novedad o por si no sabéis que leer en estos próximos meses. Así que, no me enrollo más y allá voy.




Que no panda el cúnico de Patricia Hervías.

"Esta es la historia de cómo se le complica la vida (hasta el infinito y más allá) a una treintañera en un entorno hostil. Para empezar, nuestra protagonista, que nunca ha roto un plato, toma la decisión de su vida y se muda a la trepidante Barcelona siguiendo a su exitoso novio… novio que la abandona sin previo aviso rumbo a Dubái.
Del desconcierto inicial surgen un montón de episodios, a cual más divertido y disparatado,
en los que nuestra chica tiene que poner en juego su instinto de supervivencia, su capacidad de salir adelante sin pareja de por medio y, ¿por qué no?, una mala leche y unas ganas de pasárselo
bien que se convertirán en sus principales herramientas de supervivencia… por no hablar de los alocados personajes (desde la anciana vecina hasta el pakistaní de la esquina, pasando por los frikis del trabajo) que se transformarán en sus nuevos amigos.
Con la chispa y la torpeza de la protagonista de Diario de Bridge Jones, esta novela encandilará a las mujeres que se reconocen empezando una nueva vida en circunstancias complicadas."

¿CUÁNDO? 23 DE FEBRERO DEL 2016 | TODOS LOS FORMATOS.


La chica de Pablo de Naiara Dominguez.

Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro. Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.

¿CUÁNDO? 9 DE FEBRERO DEL 2016 | FORMATO EBOOK


Enlazados de Rainbow Rowell.

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...».

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

¿CUÁNDO? 18 DE FEBRERO DE 2016 | TODOS LOS FORMATOS.


Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan.

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online tipo Verdad o Atrevimiento en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir, decide probar suerte. Los retos son cada vez más peligrosos, pero Vee decide jugar para ganar lo suficiente para pagarse la escuela de moda y también para pasar más tiempo con Ian, su compañero de concurso. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.

¿CUÁNDO? MARZO DE 2016 (SIN FECHA EXACTA)

Y estos son todos los libros que QUIERO, QUIERO tener muy pronto. ¿Y vosotros, tenéis echado el ojo a alguna novedad próxima?

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta esta nueva sección jaja, así estoy enterada de algunas novedades y libros interesantes :)
    De los que nos enseñas el que más ganas tengo de leer es enlazados. A ver si por fin eo algo de la autora!
    Los demás, que no panda el cúnico me gusta el título, tiene pinta de ser una historia divertida que se lee en nada.
    Y sobre La chica de Pablo, la protagonista se llama como yo (un dato innecesario pero me hace gracia cuando me encuentro personajes de libros que se llaman igual que yo jajaja) pero no creo que lo lea, no me interesa demasiado por la sinopsis.
    Espero que los consigas todos y ya nos contarás ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el primero, le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Con la cantidad de libros pendientes que tengo ahora mismo, como para fijarme también en las novedades xD
    De los que has puesto me llama un poco el de Rainbow Rowell, aunque me gustaría leer primero "Fangirl" o "Eleanor & Park". Sobre todo este último, ya que todo el mundo lo pone bastante bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bonita sección. Yo me apunto el primero, me suena mucho el nombre de la autora aunque no leí nada de ella. La portada me rechifla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buena sección jaja :)
    Yo me apunto el últímo, que me ha hecho tilín, y todos los que me hacen tilín, van para mis pendientes jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo también "quiero, quiero" leer Nerve jajaja. No sé, me llama bastante por la portada y la sinopsis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una seccion muy buena para cuando no sepan que regalarte ;-) Enlazados tambien lo quiero yo =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No conocía ninguno pero me los apunto porque me han llamado muchísimo la atención. Sobretodo el de "La chica de Pablo" *-* Nerve también me intriga. Además, se llama igual que una de mis canciones favoritas <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención ninguna de estos libros. Espero que puedas conseguirlos todos. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Por el momento no me llaman mucho la atención, pero tampoco los descarto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. El único de todos que me llama la atención es Nerve. Pero espero que los consigas todos (son tres, así que no es un despropósito imposible xD).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues el último me llama bastante la atención, vamos, me lo apunto >.< muchas gracias por las aportaciones :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me gusta tu nueva sección ^^
    Estaré pendiente de todos, sobre todo del de Rainbow Rowell!!
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues espero que los consigas pronto y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    El único que conozco es el de Rowell, y hace muuucho que quiero leerlo.
    ¡Me llama el de Que no panda el cúnico! El título me atrajo enseguida. Creo que podría gustarme.
    Muy lindo tu blog!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Esto es PONER LOS DIENTES LARGOS y no para vampiros.. Anda que mira como me he puesto a babear por estas bellezas. Ays me voy a apuntar dos jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Holaa:D todos se ven bastante bien, la verdad o: los tendré en mente para tratar de conseguirlos también...si es que llegan a mi ciudadxd muy buena entrada y sección, por supuesto:3 espero que puedas conseguirlos todos:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  18. Que no panda el cúnico no lo conocía, La chica de Pablo pinta bien, no lo descarto.
    Gracias por la info guapa! a ver cual cae este mes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...