San Valentín Peludo

2/12/2015

¡Hola! ¿Qué tal va todo?
Hoy vengo a compartir una entra especial en el blog que espero os guste.
Como sabéis, el sábado es San Valentín y muchos blogs han estado proponiendo diferentes lecturas o películas relacionadas con esta temática, aprovecho para dar las gracias porque soy fan de los romances jejeje. A lo que iba, yo, a pesar de que adoro las lecturas románticas, no soy muy adepta a San Valentín, no por nada en especial, simplemente considero que es un día como cualquier otro. Sin embargo, el sábado participo en un desfile organizado por la asociación Rivanimal (una protectora de animales sin ánimo de lucro de Madrid) podéis visitarla en su facebook RIVANIMAL y también en su página web, os dejo abajo el enlace, pinchando en la foto. 
Como os decía, en el desfile voy a pasármelo como una enana y además por una buena causa. Por cierto! Si queréis que suba alguna foto del desfile en alguna entra me lo decís =).  Lo mejor de este evento es que, por un lado, se ha mezclado el desfile de carnal, ya que nos vamos a disfrazar de animales, y por otro lado el día de San Valentín, que es un día en el que demostraremos nuestro amor hacía los bichillos de cuatro patas, y, la verdad es que no se me ocurre nada mejor que dedicar un día como este a estos animalitos que nos dan su amor y cariño todos los días del año sin pedir nada a cambio.

No quiero alargar mucho más la entrada, solo me queda decir, que en base a esta experiencia, y a lo mucho que nos gusta leer a tod@s, se me ocurrió la idea de recomendarnos distintos libros que he leído en los que los protagonistas, narradores, o lo que sea, son animales.
Estos son los que os recomiendo:
-Maldito Karma (David Safier)
-Me llamo Lucas, y no soy perro (Fernando González Delgado)
-El arte de conducir bajo la lluvia (Garth Stein).
El primero es más cómico si os apetece algo ligero y con lo que pasar un rato divertido, además el protagonista va convirtiéndose en distintos animales en base a sus obras de buen o mal karma. Los dos siguientes son preciosos y tienen como protagonista y narrador a un perro.

Soy una loca adicta a los animales así que espero con ganas vuestras recomendaciones!!! Besitos y nos leemos =)

¿Qué os parece la idea? ¿Habéis leído alguno?


  


2 comentarios:

  1. Holaaaaaa! Feliz San Valentín! Yo lo pasé junto a mi novio.
    Tu entrada es muy interesante! realmente nunca leí un libro que sea narrado por un animal.. quizá algún día intente con uno y tome en cuenta esas sugerencias de libros que has mencionado. Gracias!!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz San Valentín!! Pues si tienes ganas en algún momento de leer algo así te recomiendo el de maldito karma, es muy divertido y además se lee muy rápido (desde que lo leí, veo a las hormigas de otro modo, creeme jajaja)
      Que tengas buena semana guapa ^^ Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...